animales y plantas peruanas : camila servin

Description

animales y plantas
Camila Servin
Flashcards by Camila Servin, updated more than 1 year ago
Camila Servin
Created by Camila Servin over 8 years ago
35
0

Resource summary

Question Answer
Antes: Este animal antes del fenómeno tenia su alimento suficiente para vivir lo principal pasto húmedo. Nombre científico: Vicugna vicugna Nombre vulgar: La vicuña Alimentación: herbívoro Reproducción: sexual Ubicación:Cordillera de los Andes Hábitat: Altiplanicie entre los 3.700 y los 4.700 m. Condiciones de supervivencia: Alimentación abundante de agua y pasto Después: El fenómeno el niño afecta a La vicuña debido a que el fenómeno causa mucha sequía y debido a la sequía la vicuña puede llegar a morir debido a que la vicuña se alimenta de pasto húmedo y agua.
Antes: Este animal antes de que pasara el fenómeno podía volar sin peligro para poder buscar su alimento. nombre científico:Vultur gryphus nombre vulgar: el cóndor andino Alimentación: Carnívoro Reproducción: sexual Ubicación: Cordillera de los Andes Condiciones de supervivencia: animales muertos (su alimentación) Después: Este animal puede llegar a morir debido a que el fenómeno puede llegar a causar inundaciones , sequías o huracanes lo que puede causar que este animal no pueda salir a buscar su alimentación y muera debido a falta de alimentación.
Antes: Nombre científico: Rupicola peruviana Nombre vulgar: El gallito de las rocas Alimentación: Herbívoro Reproducción : sexual Ubicación: Selva alta de perú Después: El animal puede llegar a morir debido a sequía y puede afectar mucho a la especie por que están en peligro de extinción.
Antes Nombre científico: Tropaeolum tuberosum Nombre vulgar:Mashua Alimentación: Agua Reproducción : asexual Ubicación: Bolivia Ecuador y Peru Después: La Mashua se muere gracias al niño y la causa de su muerte puede ocasionar mayores problemas debido a que es una planta medicinal.
Antes Nombre científico: Chenopodium quinoa Nombre vulgar: Quinua Alimentación: agua Reproducción : asexual Ubicación: Los andes bolivianos Después: La quinoa muere debido al niño por falta de agua,alimentación y sequías.
Antes Nombre científico: Uncaria tomentosa Nombre vulgar: Uña de Gato Alimentación: agua Reproducción : asexual Ubicación:selva peruana Después: La planta muere debido al niño por falta de alimento o el fenomeno afecta su hábitat.
Antes: Nombre científico: Plukenetia volubilis Nombre vulgar: Sacha inchi Alimentación: Reproducción : asexual Ubicación: perú Después: Puede llegar a su muerte por falta de agua
Show full summary Hide full summary

Similar

mitosis y meiosis
juan perez
BIOELEMENTOS Y BIOMOLÉCULAS
jsgs0695
Disoluciones Químicas
maya velasquez
Animales
Diego Santos
Biología Celular
maya velasquez
Conceptos de Genética Mendeliana
maya velasquez
Ecología de los Seres Vivos
Cami Puaque
LINEA DEL TIEMPO DE LA EVOLUCION DEL MICROSCOPIO
jesusceusodontol
Glosario propiedades de la materia
Cami Puaque
Ciclos de los Elementos
Diego Santos
Test - Huesos del Cráneo
Christhian Revolorio