fichas el niño

Description

fichas de animales peruanos
Alfonso Barrera
Flashcards by Alfonso Barrera, updated more than 1 year ago
Alfonso Barrera
Created by Alfonso Barrera over 8 years ago
16
0

Resource summary

Question Answer
Vicugna pacos, alpaca heterotrofo Se reproduce de forma sexual Se alimenta de pasto y heno Se localiza en todo peru. Puede vivir en climas calientes , templados y frios debido a su pelaje Y frios.
Ramphastos toco, tucan . heterotrofo Se reproduce de forma sexual. Se alimenta de frutas, verduras Se localiza en el sur peruano. Solo puede vivir en climas templados. Después del niño la especie se reduccio en un 10% por que el fenómeno los separo de su hábitat, razón por la que no pudieron aparearse.
Dasypus novemcintus, armadillo heterotrofo Se reproduce de forma sexual. Se alimenta de insectos y gusanos Se localiza en todo peru. Puede vivir en todos los climas, pero no. En el extremadamente frio. después del niño Afortunadamente, el armadillo únicamente sufrio cambios perdiendo únicamente el 2% de su especie por falta de alimentos.
Drácula simia, orquidea cara de mono autótrofo Se reproduce de forma asexual Se alimenta de sales y minerales Se localiza en todo Perú Puede vivir en clima templado Después del niño la especie dejo de crecer en un 7% debido a las sequias.
Smilax aspera, zarzaparrilla autótrofo Se reproduce de forma asexual Se alimenta de luz solar, agua, Sales y minerales Se localiza en el norte peruano Puede vivir en clima templado Después del niño la especie no sufrio cambios debido a que esta solo crece en invernaderos.
Orchidceae, orquidea peruana Se reproduce de forma asexual Se alimenta de sales, minerales, agua Y luz solar Se localiza en el centro peruano Puede vivir en casi todos los climas Después del niño La especie sufrio cambios en un 6% de su especie debido a la falta de sales y minerales.
Show full summary Hide full summary

Similar

tipos de aves y internet en la educacion
Meilyn Carcamo
Armadillo (Dasypus novemcinctus)
kenia quiñonez
Armadillo y cocodrilo
Nach96
Enzymes
daniel.praecox
Cognitive Psychology - Loftus and Palmer (1974)
Robyn Chamberlain
B5 - Growth and Deveolopment
blairzy123
How to Develop the Time Management Skills Essential to Succeeding in IB Courses
nina.stuer14
GCSE AQA Chemistry Atomic Structure and Bonding
Joseph Tedds
Forms of Business Ownership Quiz
Noah Swanson
Physics P1
themomentisover
Cells and the Immune System
Eleanor H