Daniela Escobedo Hernández.

Description

Mis fichas de trabajo.
escobedohernande
Flashcards by escobedohernande, updated more than 1 year ago
escobedohernande
Created by escobedohernande over 8 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
¿QUÉ SON LAS REDES SOCIALES? Son comunidades virtuales donde sus usuarios interactuan con personas de todo el mundo con quienes encuentran gustos o intereses en común. ¿CÓMO FUNCIONAN? Funciona como una plataforma de comunicaciones que permite conectar gente que se conoce o desea conocer y que les permite centralizar recursos (fotos y vídeos).
REDES SOCIALES: °YOYTUBE °FACEBOOK °TWITTER °YAHOO RESPUESTAS °HI5 °MYSPACE °MÉNEAME °METROFLOG °BADOO °INSTAGRAM YOUTUBE: Es una aplicación que se basa en vídeos. VENTAJAS: °Se pueden subir canciones, vídeos o diapositivas. °Pueden ser más de 10 minutos de reproducción. °Se pueden subir comerciales y publicidad. DESVENTAJAS: °Pueden utilizar de una manera socialmente nociva. °Amenaza con la privacidad de las personas. °Los comentarios expuestos no tienen censura.
FACEBOOK: Es la red social que más atrae usuarios, donde interactuan con las personas que conocen y que no conocen subiendo fotos y vídeos. VENTAJAS: °Tiempo real °Puedes hacer varias cosas a la vez. °Para conocer a personas DESVENTAJAS: °Resistencia del usuario a la publicidad. °Perdida de control. °A veces hay gente sin que hacer que te agrega y te pide cosas incomodas. TWITTER: Es el servicio que te permite expresar en tan solo 140 palabras tu estado actual. VENTAJAS: °Es una herramienta simple una vez que superamos la primera impresión. °Es relativamente editable, posibilitando la responsabilización a gusto del usuario. °Más edición más comodidad. DESVENTAJAS: °Se hizo popular muy rápido, llevando a un vacío de contenido. °Lleva a que escribamos menos. °El idioma por defecto de twitter es el inglés.
YAHOO RESPUESTAS: Es un servicio que te permite hacer cualquier tipo de preguntas, según su categoría. VENTAJAS: °Conoces personas nuevas °Haces amigos. °Conoces cosas que no sabías. DESVENTAJAS: °Las cancelaciones de cuentas cuando ya vas a poner un nivel alto. °Las persona que reportan tu pregunta o respuesta injustamente. MYSPACE: Una de las redes sociales con más éxito por la capacidad de compartir música, fotos, vídeos y personalizar a fondo nuestro perfil. VENTAJAS: °Te sirve para guardar contexto con gente a los que les es muy difícil ver, ya que hay distancia. °Es una herramienta a nivel global, por lo que podrás interactuar con gente de todo el mundo. °Muchos grupos propagan cosas justas. DESVENTAJAS: °Demasiado spam. °Demasiada publicidad.
MENÉAME: Es un servicio en el cual cualquier persona puede enviar una noticia y otros usuarios tienen acceso a calificar. VENTAJAS: °Te ayuda hacer nuevos amigos. °Te aumenta el ego y autoestima. °Puedes disfrutar viendo fotos de otros perfiles. DESVENTAJAS: °Te roban fotos. °Puedes recibir firmas de gente que no conoces. °Es molesto estar pidiendo firmas a la gente y no lo hagan. BADOO: Nace de la mano de un grupo de jóvenes desarrolladores que querían crear une red social que fuera muy conocido el el mundo. VENTAJAS: °Gratis puedes conocer a personas. °No necesitas tenerlos en el MSN. DESVENTAJAS: °No puedes bloquear a tus contactos. °No puedes personalizar mucho tu perfil.
Show full summary Hide full summary

Similar

Cindy Judith Rodríguez Ramírez
Cindy Judith Rod
1_Miriam Jimenez Aguilar
Cindy Judith Rod
06 PROJECT TIME MANAGEMENT
miguelabascal
An Inspector Calls - Themes
mhancoc3
ICT Revision 2014
11RaceyG
IB SL Biology: Cells
mcgowan-w-10
Narrative Writing
amberbob27
Sociology: Crime and Deviance Flash cards
Beth Morley
GCSE Computing: Hardware
Yasmin F
The Nervous System and Hormones (Part 1)
Naomi Science
Marketing and Distributing
Shannon Clarke