Fichas del manual del modelo OSI (6-11)

Description

Estas son mis fichas de pregunta
Roberto E. Barbo
Flashcards by Roberto E. Barbo, updated more than 1 year ago
Roberto E. Barbo
Created by Roberto E. Barbo over 8 years ago
25
0

Resource summary

Question Answer
¿Cuáles son las 7 capas del modelo OSI?
¿En qué consiste la Capa de aplicación? La capa de aplicación es la capa del modelo OSI más cercana al usuario; suministra servicios de red a las aplicaciones del usuario.
¿En que consiste La capa de presentación? La capa de presentación garantiza que la información que envía la capa de aplicación de un sistema pueda ser leída por la capa de aplicación de otro.
¿En qué consiste La capa de sesión? Como su nombre lo implica, la capa de sesión establece, administra y finaliza las sesiones entre dos hosts que se están comunicando. La capa de sesión proporciona sus servicios a la capa de presentación. También sincroniza el diálogo entre las capas de presentación de los dos hosts y administra su intercambio de datos.
¿En qué consiste La capa de transporte? La capa de transporte segmenta los datos originados en el host emisor y los reensambla en una corriente de datos dentro del sistema del host receptor.
¿En qué consiste La capa de red? La capa de red es una capa compleja que proporciona conectividad y selección de ruta entre dos sistemas de hosts que pueden estar ubicados en redes geográficamente distintas.
¿En qué consiste La capa de enlace de datos? La capa de enlace de datos proporciona tránsito de datos confiable a través de un enlace físico. Al hacerlo, la capa de enlace de datos se ocupa del direccionamiento físico (comparado con el lógico) , la topología de red, el acceso a la red, la notificación de errores, entrega ordenada de tramas y control de flujo.
¿En qué consiste La capa física? La capa física define las especificaciones eléctricas, mecánicas, de procedimiento y funcionales para activar, mantener y desactivar el enlace físico entre sistemas finales.
¿Porque es importante que cada capa del modelo OSI funcione? Porque Cada capa individual del modelo OSI tiene un conjunto de funciones que debe realizar para que los paquetes de datos puedan viajar en la red desde el origen hasta el destino.
¿Qué rodea el encapsulmiento de datos? Rodea los datos con la información de protocolo necesaria antes de que se una al tránsito de la red.
¿En qué consiste la comunicación de 1 a ?
¿Qué hace posible la comunicación entre dos computadores desde cualquier parte del mundo? El modelo de referencia TCP/IP y la pila de protocolo TCP/IP.
Capas del modelo TCP/IP
Menciona dos diferencias entre capa OSI y capa TCP/IP --TCP/IP combina la capas de enlace de datos y la capa física del modelo OSI en una sola capa. --TCP/IP parece ser más simple porque tiene menos capas.
Menciona 2 similitudes entre capa OSI y capa TCP/IP Ambos se dividen en capas Y Ambos tienen capas de aplicación, aunque incluyen servicios muy distintos
Show full summary Hide full summary

Similar

Seguridad social en colombia 2
Ashley G Yuuki
trabajo tic20 fichas
juan willy mendez calel
Trabajo tic 20 Fichas
Juan Carlos Cosiguá Guarcax
trabajo tic 20 fichas
juan carlos xon canil
Trabajo TIC 20 Fichas
Karla Daniela Campa Xep
trabajo TIC 20 fichas
kelvin wilfredo miguel sac mach
trabajo TIC 20 fichas
Sabino Tos Lopic
TRABAJO TIC 20 FICHAS
francisco perez
trabajo TIC 20 fichas
Mike Rodnye Sajvin Muj
Trabajo TIC 20 fichas
Carlos Ramírez Quic