Autores de programas

Description

Saber de algunos de los autores que tienen que ver con la programación
cecibarsa12
Flashcards by cecibarsa12, updated more than 1 year ago
cecibarsa12
Created by cecibarsa12 about 8 years ago
13
0

Resource summary

Question Answer
AUTHORS OF PROGRAMS
Adrian Essau Mendoza Calderon Oscar Manuel Solis Gutierrez Cecilia Quintanilla Camacho Programacion 3°"F" DESAUPOO Jorge Silva Granados
El señor Mitchel Resnick que nació en 1956 en estados unidos de américa estudio una licenciatura en princeton y una maestría y doctorado en el Tecnologico de Massachusetts.
la señora Ada Lovelace nacio el 10 de diciembre de 1815 en Londres, Reino Unido y murio en el 27 de noviembre de 1852 su ocupación era Matemático, programador, poeta, informático teórico e ingeniero.
El señor guido van rossum nacio el 31 de enero del 1956 su nacionalidad es holandesa Universidad de msterdam
El señor böhm jacopini nacio en 1923 en Milán (italia) estudio las Ciencias de la computación en la Universidad de La Sapienza.
El señor Edsger Wybe Dijkstra Nació el 11 de mayo de 1930 murió el 6 de agosto de 2002 con 72 años de vida Nacionalidad Holandés Universidad de Leiden Información profesional Ocupación Científico de la computación, físico Empleador Universidad de Texas en Austin Universidad Técnica de Eindhoven Distinciones Premio Turing en 1972
El señor Grady Booch nació el 27 de febrero de 1955 un metodologista de software y entusiasta de diseño de patrones y editor de una serie de Benjamin Cummings. Obtuvo su licenciatura en 1977 en la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y un master en ingeniería eléctrica en 1979 de la Universidad de California, Santa Barbara.
el señor Charles Babbage nacio el 26 de diciembre de 1791 Teignmouth, Devonshire, Gran Bretaña y murio en el 18 de octubre de 1871 El estudio Matemáticas, Filosofía analítica, ciencias de la computación en las instituciones Trinity College, Cambridge.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test PYTHON
peralesmagana
Software educativo
jaqueline diaz
Filosofía y Computación
Jose Luis Fernández Moreno
Evaluación de Scratch
HERNANDO ALEJANDRO GONZALEZ
Introducción a SCRATCH
bblanco1977
Conceptos Básicos de Scratch
AUGUSTO ALIRIO VARGAS OLARTE
Evaluación capítulo 1 scratch
diego pechene
TIC para Primaria
Julián Serrano
Software de bloques
claudio enrique mosquera Avila
Programa complejo con Scratch
Elisa K
Test de comprobación de conocimientos Informática
Juan Santamaría