glo

Description

xxxxx
Sebastian Casas Diaz
Flashcards by Sebastian Casas Diaz, updated more than 1 year ago
Sebastian Casas Diaz
Created by Sebastian Casas Diaz about 8 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
Estrategía Serie de acciones muy meditadas, encaminadas hacia un fin determinado.
Gráficos Es la representación de datos, generalmente numéricos , mediante líneas, superficies o símbolos, para ver la relación que esos datos guardan entre si y facilitar su interpretación.
Trabajo Actividad ya sea de origen manual o intelectual que se realiza a cambio de una compensación económica por las labores concretadas.
Experiencia Conocimiento de algo, o habilidad para ello, que se adquiere al haberlo realizado, vivido, sentido o sufrido una o más veces.
Estudio de mercado Proceso sistemático de recolección y análisis de datos e información acerca de los clientes, competidores y el mercado.
Logistica Conjunto de los medios necesarios para llevar a cabo un fin determinado de un proceso complicado.
Gestión de operaciones La unidad responsable del mantenimiento y la gestión continua de la infraestructura de la organización TI, y se centra especialmente en asegurar que los servicios cumplen los niveles acordados.
Producción Fabricación o elaboración de un producto mediante el trabajo.
Costo Es el gasto económico que representa la fabricación de un producto o la prestación de un servicio.
Cadena de Valor Herramienta estratégica usada para analizar las actividades de una empresa y así identificar sus fuentes de ventaja competitiva.
Cadena de suministro Organización que busca acercarse y entrar en contacto con un sistema que pueda manejar el flujo de la información y de los materiales, desde los proveedores hasta el punto de consumo del producto o servicio y viceversa.
Paradigma El resultado de los usos, y costumbres, de creencias establecidas de verdades a medias; un paradigma es ley, hasta que es desbancado por otro nuevo.
Supervisor de area Es la persona encargada para revisar cierta zona en un área determinada.
Clima laboral El medio en el que se desarrolla el trabajo cotidiano. La calidad de este clima influye directamente en la satisfacción de los.
Linux Es un Sistema Operativo como MacOS, DOS o Windows. Es decir, Linux es el software necesario para que tu ordenador te permita utilizar programas como: editores de texto, juegos, navegadores de Internet, etc.
Show full summary Hide full summary

Similar

La prehistoria
Remei Gomez Gracia
Prueba de lectura
Deisy Medina
Prueba Matematicas
Deisy Medina
“Sin aplicación en el mundo, el valor del conocimiento disminuye en gran medida.”
Felipe Gonzalez
LA FUNCIÓN DE RELACIÓN I
M.Encina SF
LA FUNCIÓN DE NUTRICIÓN
M.Encina SF
CÉLULAS SEXUALES
M.Encina SF
PRINCIPIOS ETICOS UNIVERSALES
andonyjosi20
LA REPRODUCCIÓN
M.Encina SF