computador

Description

linea del tiempo de computador
camiloyrojas
Flashcards by camiloyrojas, updated more than 1 year ago
camiloyrojas
Created by camiloyrojas about 8 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
1.la comunicación era en términos de nivel más bajo que puede existir. 2.La segunda generación son más pequeñas y consumen menos electricidad que las de la anterior. La forma de comunicación con estas nuevas.
3.La tercera generación de computadoras emergió con el desarrollo de circuitos integrados en las que se colocan miles de componentes electrónicos en una integración en miniatura. 4.Fase caracterizada por la integración sobre los componentes electrónicos, lo que propició la aparición del microprocesador, es decir, un único circuito integrado en el que se reúnen los elementos básicos de la máquina. Se desarrolló el microprocesador.
5.Fase caracterizada por la integración sobre los componentes electrónicos, lo que propició la aparición del microprocesador, es decir, un único circuito integrado en el que se reúnen los elementos básicos de la máquina. Se desarrolló el microprocesador. 6.los computadores van mejorando sus partes desde el teclado y sus formas de uso hasta el mouse .
7.las pantallas de los computadores se van mejorando sus gráficos y su forma es mas plana y cuadrada. 8.la cpu van mejorando haciendo los computadores mas rápidos y con mayor capacidad de almacenamiento .
9.los computadores son mas pequeños ,viene con un teclado incluido y un mouse táctil . 10.los computadores mejoraron los gráficos y permiten la instalación de juegos mas pesados para el entretenimiento de la sociedad . tienen decoraciones o logotipos.
o oo
11.los discos duros se hicieron para los computadores ya que a veces se usa mucha información y este trae poca memoria. 12.los portátiles gamers se crearon para las personas muy aficionadas a los juegos de portátil,ya que estos son muy rápidos ,poseen mucha memoria y muy buenos procesadores ya que manejan juegos pesados.
13.las pantallas son táctiles para mejor manejo.
o o
14.los teclados inalambricos son muy útiles ya que no tienen cable de conexión y esto hace que no se generen enredos de cables . 15.los mouses actuales no tienen cables esto hace que su conexión al computador sea atraves de bluetooth .
Show full summary Hide full summary

Similar

Ciclos de los Elementos
Diego Santos
Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
mapa conceptual/ conocimiento cientifico
Manuel Armando Cruz Prado
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100