VEGETALES Y FRUTAS

Description

DEFINICIÓN DE FRUTAS Y VEGETALES
dancy-3124880304
Flashcards by dancy-3124880304, updated more than 1 year ago
dancy-3124880304
Created by dancy-3124880304 about 8 years ago
41
0

Resource summary

Question Answer
VEGETALES Y FRUTAS VEGETALES Ayudan a limpiar el organismo puesto que son excelentes antioxidantes y algunos tienen funciones diuréticas, que ayudan a eliminar toxinas y a no retener líquidos en el organismo
BENEFICIOS DE LOS VEGETALES - Son alimentos bajos en calorías. - Contienen minerales, vitamina y fibra. -Son de fácil digestión y ayudan a prevenir el estreñimiento. - Mejoran el aspecto de la piel. TIPOS DE VEGETALES
* COLES DE BRUSELAS: Antioxidantes, inflamatorios, reducen el riesgo de padecer cáncer, protege el ADN. * ESPINACA: Ofrece el 20% de la fibra alimentaria que el cuerpo necesita, y mantener los niveles de azúcar.
* Brocoli: Antioxidante, reduce el riesgo de padecer infecciones respiratoria y estomacales. FRUTAS: Están en el segundo nivel de la pirámide alimenticia, son un grupo de alimentos importantes en nuestra dieta.
BENEFICIOS: Es la cantidad de vitaminas que aportan nuestro cuerpo entre ellos la vitamina C, que ayudan a aumentar las defensas y favorecer la cicatrización de la piel y la vitamina A, que mantiene saludable nuestros huesos y visión. RICAS EN MINERALES: Destacan por su alto contenido en minerales por ejemplo el potasio el cual es imprescindible para mantener un sistema nervioso sano y magnesio que ayudan a mejorar el funcionamiento intestinal.
ALTO CONTENIDO EN AGUA: Las frutas contienen gran cantidad de fibra, vitaminas y minerales, se destacan porque contienen una elevada proporción de agua. MANZANA: Aporta vitaminas A, B, C y E, fibra, calcio, potasio, magnesio, hidratos de carbono, hierro y fibra.
PERA: Una excelente fuente de agua y fibra soluble. Contiene vitaminas A, B1, B2, C y E, ácido fólico, niacina, fósforo y potasio.
Show full summary Hide full summary

Similar

Rates of Reaction
Evie Papanicola
Formula for Physics IGCSE edexcel
amayagn
AQA GCSE Biology genetic variation
Olivia Phillips
Chemical Symbols
Keera
Was the Weimar Republic doomed from the start?
Louisa Wania
Revolutions and Turmoil: Russia 1905-1917
Emily Faul
GCSE Biology Quiz
Andrea Leyden
AQA Physics P1 Quiz
Bella Statham
Health and Social Care
Kelsey Phillips
1PR101 2.test - Část 8.
Nikola Truong
Účto Fífa 2/6
Bára Drahošová