Actividad 1

Description

Ramos Sevillano Carlos ALberto
Ramos Sevillano 6°L
Flashcards by Ramos Sevillano 6°L, updated more than 1 year ago
Ramos Sevillano 6°L
Created by Ramos Sevillano 6°L about 8 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
Sistema de Gestion Del Aprendizaje Es un software instalado en un servidor web que se emplea para administrar, distribuir y controlar las actividades de formación no presencial (o aprendizaje electrónico) de una institución u organización. Permitiendo un trabajo de forma asíncrona entre los participantes.
Caracteristicas Entrega del contenido del curso. Registro y administración de Estudiantes. Gestión de prácticas (es decir, la programación, el seguimiento). Plan de Estudios y Certificación de Gestión. Habilidades y Competencias de Gestión. Análisis de la Diferencia de Habilidades. Plan de Desarrollo Individual (PDI). Informes. Gestión de Registro de Prácticas. Gestión de Recursos. Organizaciones Virtuales. Repositorio de documentos
Ventajas y desventajas Ventajas ausencia de software maligno al momento de instalarlo su actualización es constante puedes bajarlo de Internet y copiarlo desventajas incompartible con algunos formatos privativos o estándares el hardware no puede ser compatible
Evolucion El origen de las plataformas LMS, se debe a una especialización de las CMS, sistema de gestión de contenidos, en sistemas orientados a la gestión de contenidos para el aprendizaje a distancia.
Su evolución se da en tres etapas: Primera etapa: Los CMS, son dentro de las plataformas de e-learning los mas básicos y permiten la generación de sitios web dinámicos. v Segunda etapa: Los LMS, aparecen a partir de los CMS y proporcionan un entorno que posibilita la actualización, mantenimiento y ampliación de la web con la colaboración de múltiples usuarios. Están orientados al aprendizaje y la educación, proporcionando herramientas para la gestión de contenidos académicos, permitiendo mejorar las competencias de los usuarios de los cursos y su intercomunicación, en un entorno donde es posible adaptar la formación a los requisitos de la empresa y al propio desarrollo profesional. v Tercera etapa: Los LCMS, son plataformas que integran las funcionalidades de los CMS y los LMS, que incorporan la gestión de contenidos para personalizar los recursos de cada estudiante y donde las empresas se convierten en su propia entidad editora, con autosuficiencia de publicación del contenido de una forma sencilla, rápida y eficiente, resolviendo los inconvenientes de las anteriores plataformas.
Show full summary Hide full summary

Similar

enfoques de inteligencia de negocios
scarlet wooldrich
Calendario del curso
mari.diaz26
MAPA MENTAL Oliver & Spike
Liseth Hurtado
ACTIVIDAD 1 COSTOS Y PRESUPUESTOS
gcardenas0311
LA ETICA EN LA APLICACION DE PRUEBAS PSICOTECNICAS
msierrato
Mentefacto - Etapas inicio de una investigación estadística
Jefer Pinzon
ORGANIZACION DE LAS FUNCIONES CEREBRALES EN EL ADULTO MAYOR
ANA MEJIA
dibujo normalizado unidad 1
eduardo mendoza castro
MARKETING
Mauriiciio Diiaz
plan de emergencia
Julian27
SISTEMA FINANCIERO COLOMBIANO
Eliana Linares