Actividad 1

Description

Flashcards on Actividad 1, created by niño martinez 6.-L on 08/03/2016.
niño martinez 6.-L
Flashcards by niño martinez 6.-L, updated more than 1 year ago
niño martinez 6.-L
Created by niño martinez 6.-L about 8 years ago
11
1

Resource summary

Question Answer
Sistema de gestión del aprendizaje Un LMS (Learning Management Systems) es un sistema de gestión de aprendizaje online. Son softwares que permiten administrar, distribuir, monitorear, evaluar y apoyar las diferentes actividades de un proceso de aprendizaje.
Cacteristica Como se ha mencionado, Moodle es un LMS. Algunas características interesantes son: Moodle puede ser ejecutado en Unix, Linux, Windows, Mac OS X, y en general cualquier otro sistema que soporte la tecnología PHP (lo cual incluye a la mayoría de proveedores web). Moodle está diseñado de manera modular, permitiendo una gran flexibilidad para añadir (y eliminar) funcionalidades en varios niveles. Module puede ser actualizado de una versión en la siguiente, contiene un sistema interno que permite la actualización del sistema manteniendo toda la información que ha sido creada.
Ventajas y Desventajas Ventajas: Posibilitan el acceso desde cualquier parte y a través de cualquier dispositivo. Libertad de acceso para el usuario a los contenidos y sin restricción de horarios. Permiten un seguimiento individualizado del alumno. Desventajas El uso de estas plataformas permiten el aprendizaje colaborativo. Permiten generar dentro de la plataforma un repositorio del proceso de aprendizaje.
Evolucion El origen de las plataformas LMS, se debe a una especialización de las CMS, sistema de gestión de contenidos, en sistemas orientados a la gestión de contenidos para el aprendizaje a distancia.
Evolucion de las tres etapas Primera etapa: Los CMS, son dentro de las plataformas de e-learning los mas básicos y permiten la generación de sitios web dinámicos. Segunda etapa: Los LMS, aparecen a partir de los CMS y proporcionan un entorno que posibilita la actualización, mantenimiento y ampliación de la web con la colaboración de múltiples usuarios. Tercera etapa: Los LCMS, son plataformas que integran las funcionalidades de los CMS y los LMS, que incorporan la gestión de contenidos para personalizar los recursos de cada estudiante
Show full summary Hide full summary

Similar

Calendario del curso
mari.diaz26
enfoques de inteligencia de negocios
scarlet wooldrich
MAPA MENTAL Oliver & Spike
Liseth Hurtado
ACTIVIDAD 1 COSTOS Y PRESUPUESTOS
gcardenas0311
LA ETICA EN LA APLICACION DE PRUEBAS PSICOTECNICAS
msierrato
Mentefacto - Etapas inicio de una investigación estadística
Jefer Pinzon
ORGANIZACION DE LAS FUNCIONES CEREBRALES EN EL ADULTO MAYOR
ANA MEJIA
dibujo normalizado unidad 1
eduardo mendoza castro
MARKETING
Mauriiciio Diiaz
plan de emergencia
Julian27
SISTEMA FINANCIERO COLOMBIANO
Eliana Linares