EL MEJOR AÑO DE MI VIDA

Description

PALABRAS IMPORTANTES
Guillermo Guerrero
Flashcards by Guillermo Guerrero, updated more than 1 year ago
Guillermo Guerrero
Created by Guillermo Guerrero about 8 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
ARETÉ «excelencia» ; conjunto de cualidades cívicas, morales e intelectuales. capacitación para pensar, para hablar y para obrar con éxito. el cultivo de tres virtudes específicas: andreía (valentía), sofrosine (moderación o equilibrio) y dicaiosine (justicia): estas virtudes formaban un ciudadano relevante, útil y perfecto. A estas virtudes añadió luego Platón una cuarta, la Prudencia, con lo que dio lugar a las llamadas Virtudes cardinales: la prudencia, la fortaleza y la templanza se corresponderían con las tres partes del alma, y la armonía entre ellas engendraría la cuarta, la justicia. En cierto modo, la areté griega sería equivalente a la virtus, dignidad, honor u hombría de bien romana.
BETA MODE En la ingeniería del software el término fases de desarrollo expresa cómo ha progresado el desarrollo de un software y cuánto desarrollo puede requerir. Cada versión importante de un producto pasa generalmente a través de una etapa en la que se agregan las nuevas características (etapa alfa), después una etapa donde se eliminan errores activamente (etapa beta),
RITMO CIRCADIANO Son los procesos que se repiten cada 24 horas aproximadamente (su periodo está comprendido entre 20 y 28 horas). Son ritmos ligados a la rotación de la Tierra, y a las consecuencias que lleva consigo sobre la variación de la luz, temperatura, etc. Son fundamentalmente metabólicos; producen una alternancia en la actividad funcional del ser vivo como un todo, o en alguna función particular, principalmente del sistema endocrino u hormonal.En la biología, los ritmos circadianos (del latín circa, que significa 'alrededor de' y dies, que significa 'día') o ritmos biológicos son oscilaciones de las variables biológicas en intervalos regulares de tiempo.
Show full summary Hide full summary

Similar

FORMA # 3.- RAZONAMIENTO VERBAL (SENESCYT)
Centro Inari
Fichas de Inglés - Vocabulario Intermedio
maya velasquez
Nombres de Alimentos en Inglés
maya velasquez
Alemán Básico
Diego Santos
Fichas de Inglés - Vocabulario Intermedio 2
maya velasquez
Vocabulario Inglés - Tema 2
maya velasquez
Vocabulario Inglés (I y II) para la Selectividad
maya velasquez
English Vocabulary: Money
Diego Santos
Latín - Vocabulario Básico
maya velasquez
Inglés - Vocabulario - Ropa
ausalgu
Vocabulario Inglés - Tema 2
tanianicolasizqu