introducción

Description

ficha de introducción
jesus_pank
Flashcards by jesus_pank, updated more than 1 year ago
jesus_pank
Created by jesus_pank about 8 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
introducción a la administración
La administración es el proceso de planear, organizar, dirigir y controlar el uso de recursos para lograr los objetivos organizacionales.
A pesar de que en la historia de la humanidad siempre existió el trabajo, las organizaciones y sus administración es un capitulo que comenzó hace poco tiempo. A partir del siglo XX, es que surgió un desarrollo de notable auge e innovación.
A través de los siglos, las normas administrativas y los principios de la organización pública se fueron transfiriendo de las instituciones de los estados La Iglesia tiene una organización jerárquica tan simple y eficiente que su enorme organización mundial puede operar satisfactoriamente bajo el mando de una sola cabeza ejecutiva: EL PAPA, cuya autoridad coordinadora, según la Iglesia Católica, le fue delegada de forma mediata por una autoridad divina superior.
INFLUENCIA DE LA REVOLUCION INDUSTRIAL 1. Mecanización de la industria y la agricultura. 2. Aplicación de la fuerza motriz a la industria. 3. Desarrollo del sistema fabril. 4. Aceleración de transportes y de las comunicaciones
ALGUNAS CARACTERISTICAS DE LA SEGUNDA REVOLUCION INSUSTRIAL FUERON Sustitución del hierro por el acero. El desarrollo de las máquinas automáticas y especialización del trabajo. Creciente dominio de la industria por la ciencia. Capitalismo El fenómeno de la mecanización
Show full summary Hide full summary

Similar

Introducción a la Programación
Diego Benavides
PRINCIPALES FUENTES DEL DERECHO
ml.benavides
Colores De La Biotecnologia
jose luis cardoza
Especialidades de la fisioterapia.
Pamela Sanchez
FISIOTERAPIA Y SUS ESPECIALIDADES
Itzel Alejandra Castrejón Flores
ESPECIALIDADES EN FISIOTERAPIA
carolina cruz rodriguez
comercio internacional
Bastian Nahasape
ANTECEDENTES DE LA ADMINISTRACION
esther rojas
Fichas de muestra
Jose Luis Zuleta
ELEMENTOS Y CONCEPTOS FUNDAMENTALES trabajo final
supervisortropi
prueba 1
ANGELA HIDALGO