INSTRUMENTOS FISIOTERAPEUTICOS

Description

INSTRUMRNTACION
marpaosu21
Flashcards by marpaosu21, updated more than 1 year ago
marpaosu21
Created by marpaosu21 about 8 years ago
18
0

Resource summary

Question Answer
INSTRUMENTOS FISIOTERAPEUTICOS MARIANA SUAREZ HUERTAS
ULTRASONIDO El ultrasonido es un equipo que transfiere ondas mecánicas de mayor frecuencia que las del sonido, a través de un medio físico (gel), que permite que pueda propagarse y transmitir energía (calor profundo) gracias a la vibración que producen dichas ondas
BALON BOBATH Concepto Bobath no tiene fin. Nosotros esperamos que continúe creciendo y desarrollándose en los próximos años”. Por ello, el marco teórico y clínico del Concepto Bobath está siendo continuamente revisado para estar en concordancia con los nuevos conocimientos teóricos y nuevas publicaciones sobre la práctica clínica basadas en la evidencia.
INFRAROJO La terapia con infrarojos se utiliza en Terapia Física para aprovechar los efectos fisiológicos del calor superficial sobre los tejidos humanos para el tratamiento de diversas afecciones de la salud.
BANDAS ELASTICAS El thera-band es la máquina de fitness más sencilla, práctica y útil que se ha inventado. Es un trozo de látex muy elástico y resistente, de una longitud aproximada de dos metros y los distintos colores de la banda diferencian las distintas resistencias que ofrecen.
TENS la Electro estimulación nerviosa trans cutánea (TENS) es una maquina que puede aliviar el dolor rápidamente, en la aplicación prolongada sobre pacientes con algias en cualquier parte del cuerpo, relacionadas a efectos traumáticos o nerviosos.
Show full summary Hide full summary

Similar

ÁLGEBRA...
Ulises Yo
Elementos de la música
martha.celorio
INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN
Francisco José Figueroba Sánchez
INSTRUMENTOS DE LA POLÍTICA ECONÓMICA
xiomara andrea yance murcia
Ejercicios de ortografía urgente: echo, echa, hecho, hecha
Iván Jiménez
Ejercicios de ortografía urgente: haya, halla, allá
Iván Jiménez
Validez
Miyu López
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE DIAGNOSTICO
YOVANI ZAMUDIO DAGUA
CATEGORIZACIÓN E INSTRUMENTOS DE INVESTIGACIÓN
Catherine Belalcazar
Evaluación Formativa
luisavaquera1
Reconocimiento de instrumentos
Fátima Delgado