trabajo de fichas de TEC

Description

fichas de las vistas en power point
zaiflores.221
Flashcards by zaiflores.221, updated more than 1 year ago
zaiflores.221
Created by zaiflores.221 almost 8 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
Las vistas en PowerPoint 2007 Vista normal Es la vista predeterminada donde podrás crear y editar tus diapositivas en el panel central. Todas las diapositivas aparecerán en la pestaña Diapositiva del panel izquierdo. Vista clasificador de diapositivas Es la visualización de tus diapositivas en miniatura. Las diapositivas son presentadas horizontalmente, lo cual te permite ver más diapositivas al mismo tiempo. Vista presentación con diapositivas Se ve la presentación en la pantalla completa del computador, es decir, esta es la visualización que van a tener todos los espectadores. Guardar presentaciones en PowerPoint 2007 Si estás guardando un documento por primera vez, necesitarás usar el comando "Guardar como". Sin embargo, si ya has guardado la presentación, puedes utilizar el comando "Guardar" cada vez que realices un cambio.
Editar texto en PowerPoint 2007 En PowerPoint puedes insertar texto en los marcadores de posición de texto o en los cuadros de texto. El texto, en los dos formatos, puede ser formateado usando los mismos comandos. Dar formato al texto en PowerPoint 2007 Cuando trabajas con texto puedes cambiar el color, tamaño y la tipografía que usarás en tus presentaciones. Recuerda elegir el formato adecuado y uniforme para que mantengas un estilo en donde se destaque la legibilidad y diagramación de tus presentaciones.
Negrilla, cursiva y subrayado en PowerPoint 2007 Al igual que Word, PowerPoint permite agregar al texto los estilos negrilla (N), cursiva (K) y subrayado (S). Sigue los pasos que te mostramos a continuación para usar estos comandos. Cambiar la alineación del texto Los comandos para alinear el texto se encuentran en el grupo 'Párrrafo' de la pestaña 'Inicio'. Utiliza estos comandos cada vez que quieras ordenar tu texto dentro del diseño de las diapositivas.
Cuadros de texto Además, de insertar texto en los marcadores de posición de texto, puedes insertar Cuadros de Texto. Éstos te permiten añadir diseños predefinidos y ubicar texto donde lo necesitas en una diapositiva. ¿Qué son los temas de PowerPoint? Un tema es una combinación predefinida de colores, fuentes, y efectos que pueden ser aplicados a tu presentación. PowerPoint contiene temas incluidos que te permiten crear presentaciones profesionales, fácilmente, sin gastar mucho tiempo en el diseño. Cada tema tiene estilos de fondo asociados que pueden ser aplicados a las diapositivas.
tema a la presentación Todos los temas que vienen incluidos en PowerPoint 2007 están ubicados en el grupo 'Temas' de la pestaña o ficha 'Diseño'. Personalizar temas de PowerPoint Puedes modificar los colores, la fuente y los efectos del tema seleccionado. Por ejemplo, si te gusta el tema 'Urban', pero prefieres usar más rojo en la presentación, puedes cambiar el color del tema y crear uno nuevo: tema personalizado. Si prefieres usar el estilo de fuente Verdana para que tu presentación haga juego con el logo de la compañía, puedes modificar la combinación de fuentes y guardarla.
Efectos del Tema Sombras, bordes y rellenos hacen parte de los efectos del Tema. Éstos mejoran la apariencia de las diapositivas. Puedes cambiar los efectos de los temas para que se ajusten mejor a tus presentaciones. Estilos de fondo en PowerPoint Los Estilos de fondo se pueden añadir a las diapositivas después de aplicar un tema. Los estilos están llenos de variaciones basadas en los colores del tema. Cuando cambies de tema, el estilo de fondos se actualizará basándose en los nuevos colores del tema.
Imágenes prediseñadas y de archivo Las Imágenes de Archivo y las Imágenes Prediseñadas pueden ser insertadas desde la cinta o usando los comandos que aparecen en un especifico marcador de objeto. En los dos casos, la imagen es centrada en cualquiera de los marcadores de posición de las diapositivas. Herramientas de imagen y formato PowerPoint cuenta con muchos comandos que te permiten modificar imágenes. Cuando seleccionas una imagen ya insertada, una pestaña de Herramientas de Imagen y Formato aparecerá sobre la Cinta de opciones.
Trabajar listas con viñetas Recuerda que si escoges añadir texto, en lugar de usar uno de los comandos gráficos para insertar un objeto, el texto es formateado predeterminadamente. Revisión gramatical Power Point 2007 no sólo te da la posibilidad de revisar la ortografía de tus textos. También puedes revisar su gramática.
Correciones de la presentación Adicional a las herramientas de revisión, están las opcioes de Power Point 2007, para definir como realizar la corrección. Modos de visualización Cuando termines de crear la diaposiva, posiblemente, querrás ver tu presentación para asegurarte de que todas las diapositivas aparecen como lo deseas. Power Point tda la posibilidad de ver la prsentación de cuatro formas diferentes, dependiendo de la tarea que estés realizando. También querrás imprimir copias de las diapositivas, ya sea para ti mimos, o para las personas que ven tu presentación. Power Point, también, te ofrece diferentes opciones para imprimir.
Página de notas La cuarta opción de vista es Página de Notas. No es uno de los comandos de vista incluido en el menú de la esquina inferior derecha; sin embargo, éste se encuentra en la pestaña o ficha Vista. La Página de Notas provee un espacio para las notas de la presentación, en ocasiones, llamadas notas del expositor. Las notas pueden ser añadidas a la presentación desde esta vista. Puedes escribir las notas del expositor directamente en el marcador de texto en la vista Página de Notas, o en la vista Normal en el panel inferior de la diapositiva. Trabajar con tablas Cuando insertes una tabla, PowerPoint 2007 automáticamente aplica un estilo a la tabla. Puedes ver las opciones de estilo en el grupo Estilos de Tabla de la pestaña Diseño. PowerPoint aplica un estilo basado en el tema de tu presentación. En el ejemplo, PowerPoint 2007 aplica un estilo de tabla de color azul para que haga juego con el color del estilo Concourse de la diapositiva:
Show full summary Hide full summary

Similar

Principles of basic electrical circuits
Vito Martino
20 Study Hacks To Improve Your Memory
jen.sch.ca
OCR AS Biology
joshbrown3397
An Inspector Calls: Eric Birling
Rattan Bhorjee
AQA AS Biology Unit 2 DNA and Meiosis
elliedee
GCSE AQA Biology 2 Cells & Diffusion
Lilac Potato
Mapa Conceptual de Liderazgo
gabbi.mendoza
GCSE Maths: Geometry & Measures
Andrea Leyden
Key policies and organisations Cold War
E A
Salesforce Admin 201 Exam Chunk 3 (66-90)
Brianne Wright
1PR101 2.test - Část 9.
Nikola Truong