Optimización de Recursos para un Desarrollo Sustentable

Description

Optimización de Recursos para un Desarrollo Sustentable
JulietaLopez
Flashcards by JulietaLopez, updated more than 1 year ago
JulietaLopez
Created by JulietaLopez almost 8 years ago
336
0

Resource summary

Question Answer
Optimización de Recursos para un Desarrollo Sustentable (Clic en la ficha)
Desarrollo Sustentables (Clic en la ficha) El desarrollo sustentable es un desarrollo que satisface las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de futuras generaciones de satisfacer sus propias necesidades
Algunos aspectos importantes a considerar para el desarrollo del proyecto y construcción de un recinto ferial y fomentar el aprovechamiento de recursos naturales son los siguientes: .
Tratamiento de aguas residuales y pluviales: (Clic en la ficha) Considerar clasificar y reutilizar este recurso empleándolo para el mantenimiento de áreas verdes, alimentación de mantos freáticos y en otras instalaciones en las que no sea indispensable el agua potable.
Aprovechamiento de iluminación natural: (Clic en la ficha) De acuerdo al fin para el cual va a ser proyectado cada uno de nuestros espacios, podemos aprovechar este recurso en áreas de transito, áreas comunes y áreas de distribución con cubiertas que permitan el paso de luz natural, utilizando materiales como policarbonato, acrílico o cristal.
Alimentación de mantos freáticos. (Clic en la ficha) La retroalimentación de esta parte del subsuelo, depende de entre otros aspectos, de la superficie de áreas verdes, estacionamientos y superficies de captación contempladas en el proyecto para el aprovechamiento de aguas pluviales, incorporándolas como parte del sistema de tratamiento de aguas residuales y pluviales.
Aplicación de nuevas tecnologías: (Clic en la ficha) Tomemos en cuenta la aplicación de la nuevas tecnologías en la construcción y preparemos nuestras instalaciones para albergar nuevos sistemas, como paneles solares, sistemas de aprovechamiento de energía eólica y otras generadoras de energía alterna Aprovechando y Optimizando los recursos naturales.
Show full summary Hide full summary

Similar

Tarea 02. Recursos Naturales
Diego Puente
Tendencias tecnológicas para el desarrollo sustentable.
Patricia Moreno
Tabla del plan estatal
panditafriki3
Marcadores sociales
AURORA GEORGINA FALCON TOBILLA
Romeo and Juliet essay
Tambo234
English Language
livbennett
Economic migrates in the EU (Poland to UK migration)
a a
SFDC App Builder 2
Parker Webb-Mitchell
Leaving Cert Poetry 2017
Mark O'M
Specimen Paper A - Unit 1 – Finance, the Individual and Society (FIS)
Carina Storm
AAHI_Card set 7 (Directional terms)
Tafe Teachers SB