ADIOS, MI ZOMBIE

Description

LOS SENTIMIENTOS HUMANOS
duolingo.dianita
Flashcards by duolingo.dianita, updated more than 1 year ago
duolingo.dianita
Created by duolingo.dianita almost 8 years ago
265
0

Resource summary

Question Answer
IDENTIDAD PERSONAL La identidad es lo que permite que alguien se reconozca a sí mismo. En consecuencia, la identidad personal es todo aquello que nos define como individuos. Tenemos conciencia de la identidad porque tenemos memoria, sin ella sería imposible nuestro propio reconocimiento. De hecho, cuando alguien pierde la memoria pierde el elemento esencial de sí mismo.
SUBJETIVO/OBJETIVO En oposición a "objetivo", la palabra "subjetivo" depende de la percepción, la argumentación y el lenguaje de una persona. Cuando se habla de que algo es subjetivo se hace referencia a una opinión que no puede ser aplicada de forma universal, ya que depende de una valoración y se basa en un punto de vista.
RELACIÓN MENTE- CUERPO Al plantear el tema de la naturaleza del alma es frecuente limitarse, sin más, a afirmar o negar su existencia, como si todo se redujera a “creer” en ella o no. Pero esta actitud parte de una concepción del alma como trasunto del cuerpo muy influida por un lado –aunque no sólo– por la concepción cartesiana, que aunque en el terreno de la filosofía haya sido superada, en el acerbo popular sigue teniendo peso, y con concepciones religiosas por otro.
M "emoción la emoción se puede considerar como la fuente de poder que nos guía hacia delante en nuestras metas en la vida. mediante la energía de nuestra emoción alimentamos nuestros pensamientos para hacerlos realidad. sin embargo, este poder de la emoción por sí solo puede desperdigarse y perder el rumbo. pensamiento el pensamiento se puede considerar como el sistema de guía que dirige nuestra emoción. la imagen o la idea creada por nuestro pensamiento es la que determina hacia dónde se dirige nuestra atención o emoción. el pensamiento está íntimamente relacionado con la imaginación. sentimiento el sentimiento sólo puede existir cuando hay pensamiento y emoción, puesto que representa la unión de los dos. cuando sentimos, estamos experimentando el deseo de nuestra emoción fusionada con la imaginación de nuestros pensamientos. el sentimiento es la clave de la oración, al igual que nuestro mundo de los sentimientos lo es para la creación. cuando atraemos o repelemos a otras personas, situaciones y condiciones que encontramos en nuestra experiencia, quizá deberíamos observa
BIEN Y MAL Sería inútil gastar muchas palabras reintentado justificar que no existen el bien y el mal absolutos, que dependen del punto de vista del que juzga. Vivimos en un mundo con diversas culturas, y las costumbres, ideologías y creencias varían de los sujetos de una a otra, de ahí el concepto antropológico de relativismo cultural, incluso muchas de las sociedades, como la nuestra, no son homogéneas, hay multitud de opiniones diferentes conviviendo.
Show full summary Hide full summary

Similar

TRABAJO INFANTIL
Lorena Bastidas
Anatomía Humana
dorydan01
EL MUNDO DE LOS INSECTOS - EDUpunto.com
EDUpunto Por: Ernesto De Frías
mapa mental ecología humana
katherine linero
FORMAS DE ELECTRIZACION DE CUERPOS EN LA NATURALEZA
BRYAN JACOME BAUTISTA
NATURALEZA Y SOCIEDAD MAPA MENTAL
Zoid H Howard
GÉNEROS DE LA DANZA
Brian Gonzalez1297
DERECHO ECONÓMICO
Julio Domínguez
TRIADA ECOLOGICA DEL VIH
DJZCORPION THE KING
¡CÓMO SÉ SI ME GUSTA? (LGBT)
***SIASCM*** (SISTEMA)
Tales de Mileto
Sergio Benavides