Cronograma de actividades

Description

Este es un resumen del cronograma del curso Moodle para Estudiantes Practicantes
Leticia Ruiz Díaz
Flashcards by Leticia Ruiz Díaz, updated more than 1 year ago
Leticia Ruiz Díaz
Created by Leticia Ruiz Díaz almost 8 years ago
1022
6

Resource summary

Question Answer
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES Aquí puedes ver las fechas en que se irán desarrollando los módulos de este curso y sus respectivas actividades
MÓDULO I Introducción a Moodle Se desarrollará del 2 al 8 de junio. La actividad principal consiste en participar del "Foro de presentación", disponible desde el inicio del módulo. Realiza una lectura reflexiva de los recursos disponibles antes de la práctica.
MÓDULO II Recursos en Moodle Se desarrollará del 9 al 15 de junio. La actividad principal consiste en completar un "Cuestionario", disponible desde el inicio del módulo. Realiza una lectura reflexiva de los recursos disponibles antes de la práctica.
MÓDULO III Actividades en Moodle Se desarrollará del 16 al 22 de junio. La actividad principal consiste en participar de una "Wiki colaborativa", disponible desde el inicio del módulo. Realiza una lectura de los recursos disponibles, en especial de los ejemplos, antes de la práctica.
MÓDULO IV Calificaciones en Moodle Se desarrollará del 23 al 29 de junio. Se realizarán dos actividades: "Calificar tareas" y "Participar de un foro". Ambas prácticas estarán disponibles desde el inicio del módulo. Realízalas luego de terminar la lectura reflexiva de los recursos disponibles.
Encuesta de satisfacción Ayúdanos a mejorar completando la encuesta de satisfacción que estará disponible desde el inicio del módulo IV. La encuesta es anónima.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mi Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)
Martín López Barrientos
Actividades y Recursos en Moodle
Leandro Matías Romanut
Moodle
ymiwavow-5804
TICS-Conceptos clave del taller
Mce Navarrete Contreras
Actividades y Recursos en Moodle
Ana Inés Sadaba
conceptos ciclo de vida de software
sebasholguin05
La importancia de la evaluación en entornos virtuales
Rogelio García
EVA usando Moodle
Fernando Juca Maldonado
RECURSOS EDUCATIVOS EN MOODLE
Janitza Palacios Ayala
Cronograma del Proyecto de Intervención
kecardenasp15_2