Metodologias Didácticas de la Educación Superior

Description

Tarea
sandracalo2223
Flashcards by sandracalo2223, updated more than 1 year ago
sandracalo2223
Created by sandracalo2223 almost 8 years ago
20
4

Resource summary

Question Answer
Que son Metodologias Didácticas de la Educación Superior? Son las que tienen como finalidad el desarrollo en los participantes
Que es Justificación? Son los constantes cambios que se dan en el mundo actual, requieren de profesionales con una formación academica.
Que es Descripción? Es el curso de Didáctica universitaria, corresponde al área de formación general del programa de Maestria de la UMG.
Objetivos Generales son? Promover la formación de docentes universitarios sobre la base de fundamentos teoricocientificos y de reflexion critica.
Objetivos Especificos son? 1. Conocer y analizar nuevas tendencias en Didactica de la Educación 2. Conocer los aspectos culturales y sociales que influyen en el aprendizaje 3. Conocer y aplicar metodologias de investigación aplicados en la Didáctica.
Referencia Bibliografica a) Goery de la Cote, Enseñar y Aprender con nuevos métodos, Gedisa Editorial España, 1996. b) C. Monereo (coordinador), Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje 9a. Edición, España, 2001.
Show full summary Hide full summary

Similar

Driver's Exam
darrinmagnus
EBW: Onderwerp 1, Gr7 (KABV)
mvloch
AQA Biology 12.1 cellular organisation
Charlotte Hewson
Biology B2.1
Jade Allatt
PSBD TEST # 3
Suleman Shah
FUNCTIONALIST ROLE OF EDUCATION
ashiana121
C Programming
Miki Rana
Organic Nomenclature
mahnoor.gohar
1PR101 2.test - Část 5.
Nikola Truong
Networks
B Ilo