CIRCUITO EN SERIE

Description

FICHAS IMAGENES DEFINICIONES
Natalia Moreno Pacheco
Flashcards by Natalia Moreno Pacheco, updated more than 1 year ago
Natalia Moreno Pacheco
Created by Natalia Moreno Pacheco almost 8 years ago
17
0

Resource summary

Question Answer
CIRCUITO SERIE Tecnologia e Informatica Elaborado por :Natalia Moreno Pacheco 102 Presentado al profesor: Parmenio Tunja 20 Circuito en serie configuración de conexión en la que los bornes o terminales de los dispositivos (generadores, resistencias, condensadores, interruptores, entre otros) se conectan secuencialmente. La terminal de salida de un dispositivo se conecta a la terminal de entrada del dispositivo siguiente. Siguiendo un símil hidráulico, dos depósitos de agua se conectarán en serie si la salida del primero se conecta a la entrada del segundo. Una batería eléctrica suele estar formada por varias pilas eléctricas conectadas en serie, para alcanzar así el voltaje que se precise.
En función de los dispositivos conectados en serie, el valor total o equivalente se obtiene con las siguientes ecuaciones:
características de los circuitos en serie comenzamos con la suma de las caídas de la tensión que ocurren dentro del circuito son iguales a toda la tensión que se aplica. La intensidad de la corriente es la misma en todos los lugares, es decir en cualquier punto de la distribución. La equivalencia de la resistencia del circuito es el resultado de la suma de todas las resistencias, aunque suene como un trabalenguas es así, el resultado está dado por las resistencias compuestas.
Desventaja La principal desventaja de este circuito radica en que si se rompe algún elemento de los que conforman el circuito, o hay algún falso contacto, se interrumpe la circulación de la corriente eléctrica y el circuito se abrirá.
Show full summary Hide full summary

Similar

tipos de circuitos
vivian becerrra
tipos de circuitos
vivian becerrra
French Beginner
PatrickNoonan
10 Basic English Questions - Quiz 1
Leo JC
Geography - Unit 1A
NicoleCMB
GCSE Revision: Christianity
Andrea Leyden
Hitler's Chancellorship
c7jeremy
Physical Geography
clongworth25
2PR101 1. test - 5. část
Nikola Truong
1PR101 2.test - Část 6.
Nikola Truong
General Pathoanatomy Final MCQs (301-400)- 3rd Year- PMU
Med Student