Conductismo

Description

La mayoría de los conocimientos que poseemos se aprendieron de manera conductista.
Marisabel Avendaño
Flashcards by Marisabel Avendaño, updated more than 1 year ago
Marisabel Avendaño
Created by Marisabel Avendaño almost 8 years ago
18
1

Resource summary

Question Answer
Ventajas y Desventajas del Conductismo Observación del comportamiento o conducta del ser que se estudia y que explica el mismo como un conjunto de relaciones entre estímulos y respuestas.
Ventajas y Desventajas del Conductismo Ventajas de conductistas: se corrigen todas las conductas no deseadas en lo niños. Los niños se comportan mejor en lugares donde se requiera. Los niños se vuelven mas responsables.
Ventajas y Desventajas del Conductismo Desventajas conductistas: Los niños no aprenden bien solo memorizan. Los niños no son activos en clase y se quedan muchas veces con dudas.
Ventajas y Desventajas del Conductismo Los niños solo reaccionan al estimulo respuesta. aveces los maestros imponen miedo.
.ELABORAR UNA ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE DONDE INVOLUCREMOS PROPUESTAS CONDUCTISTAS Y COGNOSITIVISTAS DEL APRENDIZAJE... Usar un método conductista para ir forjando la conducta de los niños y para irlos motivando con un plan de que si hacen las tareas se les dará un premio, si se portan bien eso ayudara a que el premio sea mejor.
Ventajas de cognositivistas: Los niños aprende de manera significativa. Los niños desarrollan mas su creatividad y razonamiento.
Ventajas de cognositivistas: Los niños llegan solos a sus resultados. resuelven sus dudas. son activos en las clase.
Desventajas cognositivistas: No hay manera de evaluarlos con calificaciones. Puede que llegue a resultados equivocados y no quiera cambiar de opinión.
Psicología evolutiva del desarrollo. Los psicólogos denominan desarrollo al cambio psicológico sistemático que se da a lo largo de la vida.
Estudios del Conductismo
Show full summary Hide full summary

Similar

Historia de la Psicología - Etapa científica
Roberto Bazo
MAPA MENTAL EDUCACION Y PEDAGOGIA
Deyanira Sanguino
CONDUCTISMO SKINNER
MARIA TLILAYATZI
PARADIGMAS PSICOEDUCATIVOS
Fryda Díaz
CONDUCTISMO
Lisette Salcedo
Teoría Conductista
Mony Soto
Didáctica
paolagchacon
Teorías del aprendizaje
Rebeca Blake
Paradigmas Educativos
jedh_7
Conductismo (Jhon Watson)
Joao Amestica
tecnicas
mjec_cb