Ambientes Naturales de Chile 2

Description

En estas fichas se describen las características de los ambientes naturales de Chile
Ian Fedz
Flashcards by Ian Fedz, updated more than 1 year ago
Ian Fedz
Created by Ian Fedz almost 8 years ago
747
0

Resource summary

Question Answer
Ambiente desértico 1.El ambiente desértico se encuentra en su limite norte, hasta el río Huasco. 2.Tiene altas temperaturas y la lluvia es muy escasa debido a su clima, desértico interior. 3.La vegetación en el ambiente desértico es muy limitada, pues, solo hay plantas adaptadas a el clima árido como, el cactus o arbustos espinosos, sin embargo al norte del río Loa hay oasis que permiten tener una gama de vegetación más amplia. 4.Tiene muchos recursos minerales pero se dificulta la minería por los condiciones del desierto.
Ambiente altiplanico 1.Se encuentra desde la Cordillera de los Andes hasta, los salares de Atacama. 2.El clima de este ambiente es relativamente frío, y aumenta su frialdad a en los lugares altos, en verano, comienza a llover debido al aire húmedo proveniente de el este. 3.La lluvia en verano permite que hallan arbustos y hierbas, también permite que halla maíz y quinua. 4.Los recursos económicos de esta zona son principalmente, la actividad ganadera y el pastoreo.
Ambiente estepárico cálido 1.El ambiente natural estepárico cálido se encuentra entre el el río Huasco y el río Aconcagua. 2.Se caracteriza por escasa nubosidad, frecuentemente el cielo está despejado, la lluvia escasea mucho, su clima es estepárico interior. 3.La vegetación de esta zona son aceitunas, papayas, paltas, nueces y cítricos, también uvas. 4.Entre ellos está la agricultura, vinos y piscos reconocidos internacionalmente.
Ambiente Mediterráneo 1. Se encuentra entre el río Aconcagua hasta el río Bio-bio. 2.Tiene temperaturas moderadas porque posee un clima templado cálido en donde un periodo del año es seco y el otro lluvioso. 3.Aqui se encuentra gran parte de las plantaciones frutales y cereales del país, 4.El más grande y principal recurso de esta zona, sería la agricultura.
Ambiente lluvioso 1.se encuentra desde el río Bio-Bioma hasta el canal de Chacao. 2.Tiene un clima lluvioso, y un ambiente moderado, aunque es más frío que el ambiente Mediterráneo 3.Aquí principalmente, en la mayoría, son cereales, los agricultores procesan sus cultivos para obtener productos elaborados. 4.Aquí, hay industrias tanto ganaderas, como lecheras, también, tienen recursos necesitados en la industria gastronómica y cosmética.
Ambiente estepárico frío 1.Se encuentra desde puerto natales hasta tierra del fuego. 2.Su clima es estepárico frío, es un clima frío con lluvias escasas y vientos fuertes. 3.Su vegetación consiste en hierbas y matorrales de baja altura. 4.La ganadería es el recurso principal de esta zona debido a su clima y ambiente.
Ambiente costero 1.Se extiende en el territorio americano e insular chileno. 2.En este ambiente
Show full summary Hide full summary

Similar

Cell Structure
daniel.praecox
Sports betting quiz
slowplay.pocketa
Application of technology in learning
Jeff Wall
GCSE Computing - 4 - Representation of data in computer systems
lilymate
Theories of Religion
Heloise Tudor
Mapa Conceptual de Liderazgo
gabbi.mendoza
Renal System A&P
Kirsty Jayne Buckley
Chemistry GCSE Review - States of Matter, Particles, Atoms, Elements, Compounds and Mixtures
Morgan Overton
English Literature (Topics based on: A Christmas Carol, Macbeth, An Inspector Calls, Poetry, and Unseen Poetry)
Larissa Thomson
Music Therapy Practice Exam (with explanations)
Hannah Rebecca