Aprendizaje autodirigido

Description

Flashcards on Aprendizaje autodirigido, created by AIDA MARCELA  RONDERO FLORES on 22/06/2016.
AIDA MARCELA  RONDERO FLORES
Flashcards by AIDA MARCELA  RONDERO FLORES, updated more than 1 year ago
AIDA MARCELA  RONDERO FLORES
Created by AIDA MARCELA  RONDERO FLORES almost 8 years ago
16
1

Resource summary

Question Answer
E-Learning El e-learning consiste en la educación y capacitación a través de Internet. Este tipo de enseñanza online permite la interacción del usuario con el material mediante la utilización de diversas herramientas informáticas.
M-Learning M-learning, es una metodología de enseñanza y aprendizaje valiéndose del uso de pequeños dispositivos móviles, tales como por ejemplo: teléfonos móviles, PDA, tabletas, PocketPC, iPod y todo dispositivo de mano que tenga alguna forma de conectividad inalámbrica.
B-Learning El B-Learning (formación combinada, del inglés blended learning) consiste en un proceso docente semipresencial; esto significa que un curso dictado en este formato incluirá tanto clases presenciales como actividades de e-learning.
U-Learning El uLearning es el conjunto de actividades de aprendizaje (formativas y de capacitación), apoyadas en la tecnología, y que son accesibles en cualquier momento y lugar
S-Learning El S-Learning es el aprendizaje que se realiza por observación e imitación; evidentemente para que se produzca aprendizaje debe haber un modelo en el que fijarse y un contexto donde reproducir ese modelo.
SD-Learning SDL: describe un proceso por el cual los individuos toman la iniciativa, con o sin la ayuda de otros, en el diagnóstico de sus necesidades de aprendizaje, la formulación de los objetivos de aprendizaje, identificar los recursos humanos y materiales para el aprendizaje, la elección y implementar estrategias apropiadas de aprendizaje, y la evaluación de los resultados del aprendizaje "
Show full summary Hide full summary

Similar

Glosario para el Aprendizaje Activo
Victor René FD
Glosario para Aprendizaje Activo
JORGE BENITO CRUZ BERMUDEZ
Educación Virtual
plozber
Glosario aprendizajes y submodalidades.
ANGEL ABRAHAM MENDOZA LOPEZ
Aprendizaje Autodirigido
LARA KEVIN LARA ANELOA
actividad 5 Cambio de paradigma de agentes educativos
LILA ARELI DOMINGUEZ SANDOVAL
Social Influence
smita089
Edexcel Additional Science Chemistry Topics 1+2
Amy Lashkari
Latin Literature Exam Techniques
mouldybiscuit