Todas las fichas

Description

Todas las fichas
Abraham Suarez
Flashcards by Abraham Suarez, updated more than 1 year ago
Abraham Suarez
Created by Abraham Suarez over 7 years ago
21
0

Resource summary

Question Answer
Los recursos informáticos son los componentes de Hardware y Software que son necesarios para el buen funcionamiento de los ordenadores. Aquí podemos observar la diferencia entre Hardware y Software, ademas de que se muestran algunos de los mas usados en ambas categorías.
Estos dispositivos se pueden clasificar en 2 tipos: Los de usuario final y los de red como se puede apreciar:
Un sistema operativo es el programa esencial de cualquier equipo informático, permite la interacción entre los elementos fundamentales como lo son el Software, Hardware Y Usuario.
Aquí podemos observar las diferencias entre distintos SO existentes, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, sin embargo, Windows es el mas popular y mas vendido de todos.
Un grupo de trabajo en windows son varios ordenadores que comparten recursos en red, como impresoras, no existe servidor central o ordenadores clientes, todos los equipos pueden jugar el mismo rol.
Podemos decir, que en si, un dominio es una dirección física de una computadora o un dispositivo electrónico, representado por un ''código'' alfanumérico.
Existen diferencias entre los grupos de trabajo, hogar y dominio, la principal es la forma de administrar los equipos y recursos de las redes. En un grupo de trabajo: *Todos los equipos están al mismo nivel *Cada equipo dispone de un conjunto de cuentas de usuario *No esta protegido con contraseña
Diferencias grupo hogar: *Un grupo de hogar permite compartir fácilmente música, imágenes,vídeos, etc *Esta protegido con contraseña
Diferencias dominio: *Uno o mas equipos son servidores *Un dominio puede incluir miles de grupos *Si dispone de una cuenta de usuario en el dominio, puede iniciar sesión en cualquier equipo del dominio sin necesidad de disponer de una cuenta en dicho equipo
Que es un servidor? Es un ordenador o maquina informática que esta al ''servicio'' de otras, suministra información requerida por las demás maquinas que podríamos decir que son ''clientes''.
Show full summary Hide full summary

Similar

Las ventajas y desventajas de la investigación cualitativa
Olga sofia Gonzalez
Psicología Ambiental (Métodos de Investigación)
Abraham bernal osorio
INVESTIGACION DE MERCADO
emmanuel.vicens
COMPARACION SGDE VS SGDEA
IRMA OLAVE BELTRAN
Monografía
maicol2419
Seguridad En Internet.
daviid gonzalez
investigacion sobre la electricidad
dragon.miguelito
Introduce el texto aquí
alfredo aguilar
EL APRENDIZAJE AUTONOMO
carva180913
SOFTWARE Y HARDWARE
Antonio Hernandez Hernandez