Ricardo Anaya Cortés

Description

Características de un lider
Jorge López
Flashcards by Jorge López, updated more than 1 year ago
Jorge López
Created by Jorge López over 7 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
RICARDO ANAYA CORTÉS Es un abogado y político mexicano, miembro y presidente del Partido Acción Nacional.1 Se ha desempeñado como diputado federal de la LXII Legislatura del Congreso de la Unión de México, como Presidente de la Cámara de Diputados de México y como líder del Grupo Parlamentario del principal partido de oposición en la Cámara de Diputados de México. Actualmente se desempeña como Presidente Nacional del Partido Acción Nacional.
FORMACIÓN ACADÉMICA LIc. Derecho-UAQ Mto. Derecho Fiscal-UVM Dr. Ciencias políticas y sociales Todas con mención honorífica Catedrático de la UAQ
TRAYECTORIA LABORAL Y PARTIDISTA a los 21 años, fue candidato del PAN a Diputado por Arroyo seco y Pinal de Amoles. incrementó la votación en más del 400% Coordinador de Desarrollo Humano del Gobierno del Estado de Querétaro de 2008 a 2009.
TRAYECTORIA LABORAL Y PARTIDISTA Fue diputado local de la LVI Legislatura de Qro. y Coordinador del Grupo parlamentario más numeroso, el del Partido Acción Nacional.
TRAYECTORIA LABORAL Y PARTIDISTA En 2011 fue nombrado por el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, Subsecretario de Planeación Turística de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal.
TRAYECTORIA LABORAL Y PARTIDISTA Del 1 de septiembre de 2013 hasta el 5 de marzo de 2014, fué Presidente de la Cámara de Diputados. Contendió en 2015 por la Presidencia Nacional de su partido, ganando con más del 80% de la votación
CARACTERÍSTICAS DE LIDERAZGO Visionario, preparado, capacidad de convencimiento, estructura mental muy clara, culto, cordial, amable. Comprometido, transformador, proactivo, asertivo, popular, esperanzador, empático, analítico, prospectivo.
Show full summary Hide full summary

Similar

El Militar Como Lider
Luis Betancourt
UN LIDERAZGO PEDAGOGICO
techi28a
CAMINO DE STEVE JOBS
Alejandra Hasbleidy SANCHEZ MOLINA
Introducción a la Auditoría
CARLOS RIVERO
CaracterÍsticas de un buen orador
samantha eugenia villanueva rodriguez
TEST LIDERAZGO CARISMÁTICO
Miguel Angel Avila Negret
Nelson Mandela
amanda.manzana1313
liderazgo transaccional
Nicolás Garcia Gordo
Carac. Rey David
Bulk Liric
estrategias de liderazgo
josue aaron montoya escobar
LIDERAZGO
nasly monserrat