La marihuana

Description

Significado de la marihuana ye inicios de la producción del mismo en Colombia
Clara Meza Luna
Flashcards by Clara Meza Luna, updated more than 1 year ago
Clara Meza Luna
Created by Clara Meza Luna over 7 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
Sustancias con efectos estimulantes y narcóticos Sustancias que disponen de un efecto estimulante, deprimente, narcótico y alucinógeno. (sistema nervioso central)
Cannabis sativa Planta anual, fuente de fibra textil, aceite de semillas y alimento, considerada tambièn como planta medicinal, psicotrópico y como una herramienta de carácter espiritual.
Marihuana Son los cogollos de la Cannabis Sativa (flores, partes femeninas de la planta)
Entre sus nombres más comunes encontramos; mota, mafu, juana, juanita y hierba.
Interferir con la capacidad para recordar información nueva. Entorpecer los reflejos, lo que puede afectar el desempeño en los deportes y otras actividades físicas favoritas. Causar depresión y nerviosismo o la sensación de que algo malo va a pasar. Causar problemas similares a los de fumar tabaco, como la bronquitis y las infecciones pulmonares.
Puede prevenir o ayudar a tratar la adicción a opiáceos. Puede combatir la depresión y la ansiedad. Ayuda a tratar la epilepsia y el síndrome de Tourette. Puede prevenir la ceguera provocada por glaucoma Puede detener el avance del VIH en el cuerpo. Retrasa el avance del Alzheimer Retrasa el avance de células cancerígenas. Antiinflamatorias: esclerosis múltiple, artritis reumatoide y migraña
Comercio de sustancias tóxicas, que engloba la fabricación, distribución, venta, control de mercados, consumo y reciclaje de estupefacientes, adictivos o no, potencialmente dañinos para la salud.
Era un estilo de vida de los Indígenas que habitaban America del Sur, ya entre 1960 y 1970 aumento su producción en Colombia con otros fines. *Actor activo del conflicto armado interno. *Apoyo económico de los grupos insurgentes.
1961 *Proyecto de Paz. Apoyo de E.U al desarrollo agricola en Colombia. *Ventanilla siniestra del banco de la república: gobierno de Lopez Michelsen. A finales de los años sesenta surge el cultivo del caribe llamada "Bonanza Marimbera" 1976-1985
Show full summary Hide full summary

Similar

Narcotráfico
herram11 compu
FARIÑA ; Narcotráfico en Galicia
Manuel Rodriguez Gonzalez
Ejercicio sobre el video "Régimen de prohibición de drogas y narcotráfico en México", por Froylan Enciso
chenchoelhuevon
El narcotráfico en Latinoamérica y Estados Unidos y su naturaleza interna
Ana Velásquez Alva
Narcotráfico
Beatriz Lara
1_FUERZAS REVOLUCIONARIAS DE COLOMBIA (F.A.R.C.)
d@vid02
06 PROJECT TIME MANAGEMENT
miguelabascal
A2 Geography- Energy Security
sophielee0909
Family & Households
caryscallan
Plot in 'An Inspector Calls' GCSE
magicalinsanity
Biology B1
Kelsey Phillips