FICHAS

Description

Flashcards on FICHAS, created by Leticia Berenice Garcia Piña on 06/09/2016.
Leticia Berenice  Garcia Piña
Flashcards by Leticia Berenice Garcia Piña, updated more than 1 year ago
Leticia Berenice  Garcia Piña
Created by Leticia Berenice Garcia Piña over 7 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué son los Recursos Informáticos? Todos aquellos componentes de Hardware y programas (Software) que son necesarios para el buen funcionamiento y la Optimizan del trabajo con Ordenadores y Periféricos, tanto a nivel Individual, como Colectivo u Organizativo,
Que es una red? Una red informática es un conjunto de dispositivos interconectados entre sí a través de un medio, que intercambian información y comparten recursos,la comunicación dentro de una red informática es un proceso en el que existen dos roles para los dispositivos conectados, emisor y receptor
Que es una cuenta de usuario? Un usuario es una persona que utiliza un sistema informático. Para que los usuarios puedan obtener seguridad, acceso al sistema, administración de recursos, etc, dichos usuarios deberán identificarse.
¿Qué es un Sistema Operativo? Es el programa esencial de cualquier equipo informático. Permite la interacción entre el usuario, los otros programas instalados en el PC, su hardware y los dispositivos conectados a él.
Que es un grupo de trabajo? Es un grupo de ordenadores en red que comparten recursos (ficheros e impresoras). En el modelo de grupo de trabajo no existe un servidor central y ordenadores clientes, sino que son redes de igual a igual, donde cualquier ordenador puede jugar ambos roles.
Que es un dominio? Un dominio en términos generales es un nombre que puede ser alfanumérico que generalmente se vincula a una dirección física que generalmente es una computadora o dispositivo electrónico.
Un dominio esta conformado de dos partes, una de ellas es el nombre de la pag web y la segunda es el (.com, .net, .org). como por ejemplo el google.com o youtube.com o tambien como en su teléfono celular por lo general ya no escribimos los numeros de nuestros amigos, solo selecionamos los nombres de la agenda como: Juan y damos OK, y su teléfono ya sabe a que número marcar y en segundo se conecta con Juan.
Que son las Diferencias entre Grupos de Trabajo? La diferencia principal entre ellos es la forma de administrar los equipos y otros recursos de las redes.Los equipos que ejecutan Windows en una red deben ser parte de un grupo de trabajo o de un dominio.
¿QUÉ ES UN SERVIDOR? Un servidor, como la misma palabra indica, es un ordenador o máquina informática que está al “servicio” de otras máquinas, ordenadores o personas llamadas clientes y que le suministran a estos, todo tipo de información
Como vemos, tenemos una máquina servidora que se comunica con variados clientes, todos demandando algún tipo de información. Esta información puede ser desde archivos de texto, video, audio, imágenes, emails, aplicaciones, programas, consultas a base de datos, etc.
Show full summary Hide full summary

Similar

Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
maya velasquez
Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
maya velasquez
Ecuaciones Estadísticas
Diego Santos
Vocabulario Inglés - Tema 2
maya velasquez
Criterios generales de evaluación de la Selectividad: Comentarios de Texto
maya velasquez
Latín - Vocabulario Básico
maya velasquez
Un Mundo de Posibilidades con las Fichas
Diego Santos
Cómo Usar Fichas para Mejorar el Aprendizaje de tus Alumnos
Diego Santos
Cómo Aprender Idiomas Usando Fichas
Diego Santos
Phrasal Verbs Ingles/español
alba mateos figueroa
vocabulario Tema 2 INGLES
alba mateos figueroa