REFORMA ENERGÉTICA

Description

CURSO ON-LINE SOBRE LA REFORMA ENERGÉTICA
PEDRO  PRIETO
Flashcards by PEDRO PRIETO, updated more than 1 year ago
PEDRO  PRIETO
Created by PEDRO PRIETO over 7 years ago
33
0

Resource summary

Question Answer
REFORMA ENERGÉTICA La Reforma Energética es una oportunidad histórica con la que México podrá aprovechar sus recursos energéticos de forma racional, sustentable y con apego a los principios de soberanía nacional, eficiencia económica y beneficio social.
PLANEACIÓN ENERGÉTICA SECTOR PETRÓLEO POR LA MAGNITUD DE LA REFORMA, ES DE SUMA IMPORTANCIA CREAR ESTRATEGIAS PARA EL FUNCIONAMIENTO ÓPTIMO Y ORDENADO DEL LAS INVERSIONES EN EL SECTOR PETROLERO.
PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN PEF Se ejercen la directrices del desglose del gasto público federal, considerando los recursos que ejercen las diferentes dependencias de la Administración Pública Federal en lo referente a la estrategia de la transición energética.
RONDAS LA SENER DA A CONOCER LAS RONDAS ESTAS ESTABLECEN LOS PARÁMETROS DE INVERSION DE PEMEX Y LA INICIATIVA PRIVADA (IP).
LEYES SECUNDARIAS SE INSTRUMENTA A TRAVÉS DE 21 LEYES SECUNDARIAS, QUE INCLUYEN 6 NUEVAS LEYES Y MODIFICACIONES A OTRAS 15 YA EXISTENTES.
UNIDADES ESTRATÉGICAS NATURALES DE NEGOCIO Unidades Estrategicas Naturales de Negocio tiene como próposito aumentar su eficiencia, apropiarse de nuevas capacidades productivas y comerciales, formular nuevas relaciones y sinergias con sus colaboradores, socios de negocio y competidores, convertirse en una organización de de alto rendimiento.
Beneficios de las Unidades Estratégicas Naturales de Negocios (UENN) Cómo hacer frente a estas demandas que le exigen o le exigirán a la organización y a sus diferentes componentes (procesos, infraestructura y sobre todo al capital humano) el cambiar, crear nuevas capacidades y operar en ambientes de alto desempeño y cambio constante.
OPORTUNIDADES DEINVERSIÓN La apertura del sector apoyará la inversión tanto en actividades de exploración y extracción, como de transformación de hidrocarburos, petroquímica, transporte y almacenamiento.
INFRAESTRUCTURA Los 3.9 billones de pesos proyectados en el Plan Nacional de Infraestructura 2014-2018 (PNI) para el Sector Energético, representan 50% del total de inversión en infraestructura establecido en dicho PNI.
PETRÓLEOS MEXICANOS Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ahora empresas productivas del Estado (EPE), deberán reinventarse a partir de sus ventajas competitivas y de su conocimiento del mercado, para ser exitosas y crecer a largo plazo.
Show full summary Hide full summary

Similar

A level Computing Quiz
Zacchaeus Snape
Graphing Inequalities
Selam H
20 Study Hacks To Improve Your Memory
jen.sch.ca
How does Shakespeare present villainy in Macbeth?
maxine.canvin
GCSE REVISION TIMETABLE
haameem1999
Biological Psychology - Stress
Gurdev Manchanda
Physical Geography
clongworth25
Mapas mentales con ExamTime
julii.perci
chemistry: c2
kristy baker
New GCSE Maths
Sarah Egan