Dayanna Camila Usaquen

Description

Los recursos humanos son de vital importancia para el departamento de recursos humanos ya que ayuda mejorar la comunicación entre el personal y por ende mejora la eficiencia y la eficacia en cada una de las areas de la Organizacion
DAYANNA CAMILA USAQUEN RODRIGUEZ
Flashcards by DAYANNA CAMILA USAQUEN RODRIGUEZ, updated more than 1 year ago
DAYANNA CAMILA USAQUEN RODRIGUEZ
Created by DAYANNA CAMILA USAQUEN RODRIGUEZ over 7 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
Las TIC en la gestión de recursos humanos Departamento de recurso humano
Es el encargado de la gestión del personal,competencias evaluación del rendimiento de una empresa cultura organización, comunicación interna formación aprendizaje y trabajo en equipo Las TIC son herramientas poderosas que aumentan oportunidades de acceso al aprendizaje continuo.
Si se logra cambiar la mentalidad de personal Estas en de los departamentos de RRHH brindan herramientas de gestión. Cuentan con aplicaciones de software que les ayudan en procesos 1.selección 2.formación, 3.evaluación del personal 4. cálculo de nóminas.
lo cual 1.mejorará la calidad de la información obtenida. 2.optimiza el uso del tiempo 3. Dismunuye los costes El especialista en recursos humanos busca lograr el mejoramiento permanente de las organizaciones, haciéndolas más eficientes y más eficaces.
La función de gestionar, animar y dirigir las personas, La innovación en los materiales de las TIC sirve para mejorar la enseñanza presencial tradicional,
Ayuda a que los alumnos no sufran atrasos en su aprendizaje, ademas los incentiva su participacion Evaluación
constituye una función esencial que, de una u otra manera, suele efectuarse en toda organización moderna., con animo de identificar las falencias y darles solucion ¿ COMO DEBE SER ESTA EVALUACIÓN de RRHH ?
Debe ser capaz de mejorar la interacción entre el empleado y la empresa para el logro de un beneficio mutuo, Debe posibilitar la creación de las condiciones para un adecuado desempeño, medido en términos de esfuerzo, capacidad y percepción
Debe identificar errores o fallas
requiere que, tanto el supervisor (evaluador), el trabajador (evaluado), analicen en profundidad, para eliminarlas, La evaluación del desempeño sirve como indicador de la calidad de la labor del profesional de recursos humanos.
Gestion del conocimiento Es fundamental para hacer que nuestros personal sea productivos y mantenga una curva de crecimiento sostenible.
Su objetivo es generar un estilo de trabajo que permita que la información se comparta, de manera que pueda ser útil para los demás trabajadores que aquella información sea útil para la toma de decisiones y resolución de problemas identificando practicas validas y poniendo la documentación al servio de la empresa
Gestión de recursos humanos ayudan a manejar y optimizar la gran cantidad de información que se genera en los departamentos de RRHH.
Facilita 1.la comunicación 2.El acceso a la información y conocimiento entre los empleados,
3. ahorra tiempo En definitiva, el objetivo es convertir los datos en acciones acercando la compañía al empleado, facilitándole todas las herramientas para mejorar profesionalmente y agilizando todos los procesos de comunicación.
Show full summary Hide full summary

Similar

seis procesos de la ARH. Administración de Recursos Humanos
hcoloradocruz39
5 Maneras de Usar las Redes Sociales en el Aula
Diego Santos
Bases teóricas de la educación en ambientes virtuales
Gennecheverria
LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
Cecilia Gudiño
ESTÁNDARES DE LOS RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES
Juliana Martinez
Biología Evolutiva
Virginia Vera
LA PREHISTORIA.
Manuel Jesús García
SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS ENTRE DEBATE, MESA REDONDA Y PANEL DE DISCUSION
berderman_
CONCLUSIÓN SOBRE EL USO DE LAS TICS
jarroyoga