Software

Description

Son todos los programas y aplicaciones (Apps) que nos ayudan a interactuar con él equipo de computo
Tania Michel Rodriguez Flores
Flashcards by Tania Michel Rodriguez Flores, updated more than 1 year ago
Tania Michel Rodriguez Flores
Created by Tania Michel Rodriguez Flores over 7 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
WhatsApp WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea, actualmente gratuita, para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia.
Sotfware Son todos los programas y aplicaciones que nos ayudan a interactuar con el equipo de computo
Sofware de sistema windows (xp,windows 7 windows 8 linux symbian android,windows,phone software utilitario antivirus
software de aplicacion facebook, snap chat, messenger, mozilla, office, instagram, google, whatsApp, twitter
software de desarrollo dava, php, c,ctt,python,usual basic, bloc de notas,netbeans, eclipse, visual basic
Mediante iTunes. A partir de iOS 5 se puede actualizar desde el dispositivo (OTA). iOS es un sistema operativomóvil de la multinacional Apple Inc. Originalmente desarrollado para eliPhone (iPhone OS), después se ha usado en dispositivos como el iPod touch y el iPad.
Android es un sistema operativo basado en el núcleo Linux. Fue diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonos inteligentes, tablets o tabléfonos; y también para relojes inteligentes, televisores y automóviles.
Windows es un término de origen Inglés, que significa ventanas.Windows es un sistema operativo para computadoras, es propiedad de Microsoft y de su fundador, Bill Gates, y es uno de los más utilizados en todo el mundo.
Instagram es una red social y aplicación para subir fotos y videos.
Google es una compañía estadounidense fundada en septiembre de 1998 cuyo producto principal es un motor de búsqueda creado por Larry Page y Sergey Brin. El término suele utilizarse como sinónimo de este buscador, el más usado en el mundo. La característica más destacada de Google como buscador es su facilidad de uso.
Microsoft Office es un paquete de programas informáticos para oficina desarrollado por Microsoft Corp. (una empresa estadounidense fundada en 1975). Se trata de un conjunto de aplicaciones que realizan tareas ofimáticas, es decir, que permiten automatizar y perfeccionar las actividades habituales de una oficina.
Snapchat es una aplicación móvil dedicada al envío de archivos, los cuales "desaparecen" del dispositivo del destinatario entre uno y diez segundos después de haberlos visto. Fue desarrollada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, estudiantes de la Universidad de Stanford, en Estados Unidos, en 2010.
 el Messenger deFacebook cuando ha sido enviado un mensaje, cuando ha llegado a su destinatario o cuando lo han leído.
Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg mientras estudiaba en la universidad de Harvard. Su objetivo era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.
PHP es un acrónimo recursivo que significa PHP Hypertext Pre-processor, y se trata de un lenguaje de scripting para la programación de páginas dinámicas de servidor. Es un lenguaje de tipo gratuito, y forma parte del software que se conoce como de código abierto (Open Source). Es decir que se le pueden introducir modificaciones y mejoras y ponerlas a disposición de los demás usuarios del mismo. Otra característica importante es que se trata de un lenguaje multiplataforma, esto quiere decir que la  aplicación web desarrollada en PHP puede funcionar en casi cualquier tipo de plataforma Windows, Unix/Linux (y sus diferentes versiones y distribuciones). También ofrece soporte a los motores de base de datos más populares (SQL Server, MySQL, PosgresSQL, Oracle, etc.), como así también acceso ODBC (open database conectivity).
Es un lenguaje de programación muy utilizado mundialmente en la actualidad, surge en la década de los 80"s por parte de Bjarne Stroustrup, solamente con el simple hecho de mejor el lenguaje de programación anteriormente publicado elLenguaje C, este tipo de lenguaje es un lenguaje híbrido desde el punto de vista de los lenguajes orientados a objetos, una de las mejores particularidades del lenguaje C++ es la de poder redefinir sus operadores, su nombre viene a darse en 1983 por Rick Mascitti, el cual significa (C++) "incremento de C", refiriendo a este como una actualización al lenguaje C.
python Python software Foundation. Fue creado por Guido van Rossum y su nombre se debe a la afición de su creador a los humoristas británicos Monty Python. Se trata de un lenguaje de programación enscripts, competencia directa de Perl. Python permite dividir el programa en módulos reutilizables desde otros programas Python. También viene con una gran colección de módulos estándar que proporcionan E/S de ficheros, llamadas al sistema, sockets, interfaces GUI, etc.
Visual Basic ha sido desarrollado con el objetivo de entregar a los usuarios de programación informática un paquete de utilidades simples y accesibles. Es por esto que el Visual Basic puede ser usado y fácilmente comprendido por expertos como también por usuarios principiantes. Su base parte del dialecto BASIC pero con componentes novedosos que lo adaptan a los lenguajes informáticos modernos. A esto se suma que el Visual Basic es además un lenguaje de programación guiado por eventos que permite mayor operatibilidad y mejores resultados.
Bloc de notas (en inglés notepad) es un editor de texto simple incluido en los sistemas operativos de Microsoft desde 1985. Su funcionalidad es muy simple. Algunas características propias son: Inserción de hora y fecha actual pulsando F5,
Eclipse es una plataforma de software compuesto por un conjunto de herramientas de programación de código abiertomultiplataforma para desarrollar lo que el proyecto llama "Aplicaciones de Cliente Enriquecido", opuesto a las aplicaciones "Cliente-liviano" basadas en navegadores. Esta plataforma, típicamente ha sido usada para desarrollar entornos de desarrollo integrados (del inglés IDE), como el IDE deJava llamado Java Development Toolkit (JDT) y el compilador (ECJ) que se entrega como parte de Eclipse (y que son usados también para desarrollar el mismo Eclipse). Sin embargo, también se puede usar para otros tipos de aplicaciones cliente, como BitTorrento Azureus.
NetBeans es un entorno de desarrollo integrado libre, hecho principalmente para el lenguaje de programación Java. Existe además un número importante de módulos para extenderlo. NetBeans IDE es un producto libre y gratuito sin restricciones de uso.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapa Conceptual Hardware y Software
Jeferson Alfonso Alvarado Suarez
Mapa Conceptual de la arquitectura de base de datos
Alan Alvarado
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Los ordenadores
Adela Rico Torres
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
Software educativo
LuisChavez
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
¿Conozco las herramientas de diseño AutoCAD?
Sonia Rojas Barbosa
Ingeniería de Software
Michael F. Gonzalez
EXAMEN GRUPO C-24 SISTEMAS ABIERTOS DE SOFTWARE
julieta_09