GRUPO EVAs

Description

ELABORACIÓN DE FICHAS DE ESTUDIO
liboria lipa
Flashcards by liboria lipa, updated more than 1 year ago
liboria lipa
Created by liboria lipa over 7 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
¿En qué consiste una estrategia de desarrollo conceptual? Una estrategia de desarrollo conceptual consiste en presentar a los estudiantes ejemplos y contra ejemplos de un concepto, de tal manera que vayan percibiendo sus característica.
¿En qué debe convertirse la sociedad de la información? La sociedad de información debe convertirse del aprendizaje permanente, lo que significa que las fuentes de educación y la formación deben extenderse fuera de las instituciones educativas
Actualmente la enseñanza virtual está orientada principalmente por dos corrientes teóricas, la teoria del procesamiento de información y la teoría del constructivismo. Describa la teoría del procesamiento de información. Esta corriente utiliza la metáfora del cerebro como una computadora, y estudia los seres humanos como procesadores de información. Su enfoque es la descripción de estructuras y procesos mentales que explican representaciones del conocimiento.
¿Qué nos ofrecen las nuevas tecnologías de la información y la comunicación? Las nuevas tecnologías de la información y comunicación ofrecen una diversidad de medios y recursos para apoyar la enseñanza; sin embargo, no es la tecnología disponible el factor que debe determinar los modelos, procedimientos, o estrategias didácticas.
¿Cómo puede lograrse la interacción social en la educación virtual? En la educación virtual la interacción social puede lograrse a través de Chats, Correo Electrónico, Foros de discución, Videoconferencias, entre otros.
¿Qué permiten los EVAS? Las EVAS nos permiten el trabajo en grupo, puede alcanzar mayor relevancia, de cierta manera lo que cada estudiante hace es publicado, y el profesor puede determinar quien participa realmente en un proyecto
Show full summary Hide full summary

Similar

GRUPO EVAs.
liboria lipa
A2 Geography- Energy Security
sophielee0909
BIOLOGY B1 5 AND 6
x_clairey_x
Language Over Time
ekimlauretta
The Wife of Bath Quotes
rlshindmarsh
Biological Definitions
Yamminnnn
med chem 2 final exam
lola_smily
Chemistry revision
Jordyn Niu
Část 6.
Gábi Krsková
Two years and no baby
Zahra Habeeb