Harware

Description

tarea xD
Luis samuel Escalona sanchez
Flashcards by Luis samuel Escalona sanchez, updated more than 1 year ago
Luis samuel Escalona sanchez
Created by Luis samuel Escalona sanchez over 7 years ago
25
0

Resource summary

Question Answer
¿Que significa la palabra Harware? El origen etimológico del término hardware que ahora vamos a analizar en profundidad lo encontramos claramente en el inglés. Y es que aquel está conformado por la unión de dos vocablos de la lengua anglosajona: hard que puede traducirse como “duro” y ware que es sinónimo de “cosas”. Hardware La Real Academia Española define al hardware como el conjunto de los componentes que conforman la parte material (física) de una computadora Yo defino la pabra harware como, todo lo que puedes tocar o manipular fisicamente.
Algunos ejemplos de harware: 1. Monitor 2. Placa base 3. CPU 4. Memoria RAM 5. Tarjeta de expansión 6. Fuente de alimentación 7. Disco óptico 8. Disco duro 9. Teclado 10. Mouse HARWARE ES: todas las partes físicas y tangibles de una computadora: sus componentes eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos; sus cables, gabinetes o cajas, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado.
HARWARE: Perifericos De entrada: Permiten introducir información al ordenador (teclado, ratón, joystick, micrófono, escáner...) HARWARE: Perifericos De salida: Muestran información generada por el ordenador (monitor, impresora, altavoces...)
HARWARE: Perifericos De entrada/salida: Bidirecionales, permiten la entrada y salida de datos (como el módem) HARWARE: Perifericos De almacenamiento masivo: Similares al anterior pero su función es almacenar la información para su posible utilización
Para mi esta imagenes representa "HARWARE" Yo definiria harware como todo lo que se puede tocar o manipular ficicamente.
Show full summary Hide full summary

Similar

elementos que componen un software educativo
Quetzael Santillan
Redes e Internet
Karen Echavarría Peña
Clase 2 Twitter
Aula CM Tests
Clase 4: Test Herramientas de Twitter para el Community Manager
Aula CM Tests
Clase* - Instagram
Aula CM Tests
Importancia del uso de TICS en la educación universitaria
Nelson Rosales
LAS TIC APLICADAS A LA INVESTIGACIÓN
tereacevedobtr
"LAS TIC EN LA EDUCACIÓN"
miriam_fltapia
"LAS TIC EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA"
isela arellano
Preguntas previas a introducir la tecnología en el aula
Diego Santos
Computación en la nube
Roberto Emmanuel Moreno Miranda