FICHAS DE UNA COMPUTADORA

Description

TODO SOBRE LA COMPUTACIÓN
iivan perezz
Flashcards by iivan perezz, updated more than 1 year ago
iivan perezz
Created by iivan perezz over 7 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
COMPUTADORA Máquina electrónica capaz de almacenar información y tratarla automáticamente mediante operaciones matemáticas y lógicas controladas por programas informáticos.
CPU Generalmente, en la vida cotidiana solemos denominar CPU a la caja o “bus” que permite alojar a los micro procesadores, discos duros, las memorias internas, y nos permite conectar dispositivos como teclados, monitores, pen drives, discos duros externos, memorias externas, mouse, impresoras, tabletas gráficas digitales, auriculares, micrófonos, cámaras web. Pero esto es una generalización quizás errónea.
WWW Sigla de la expresión inglesa World Wide Web, 'red informática mundial', sistema lógico de acceso y búsqueda de la información disponible en Internet, cuyas unidades informativas son las páginas web.
SITIOS DE CORREOS ELECTRÓNICOS es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes (también denominados mensajes electrónicos o cartas digitales) mediante redes de comunicación electrónica.
INTERNET es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen como una red lógica única de alcance mundial.
NAVEGADOR La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Además, permite visitar páginas web y hacer actividades en ella, es decir, enlazar un sitio con otro, imprimir, enviar y recibir correo, entre otras funcionalidades más.
QUE ES EL SISTEMA ABUNTU es un sistema operativo basado en GNU/Linux y que se distribuye como software libre, el cual incluye su propio entorno de escritorio denominado Unity. Su nombre proviene de la ética homónima, en la que se habla de la existencia de uno mismo como cooperación de los demás.
QUE ES MALWERE El malwere también llamado badware, código maligno, software malicioso, software dañino o software malintencionado, es un tipo de software que tiene como objetivo infiltrarse o dañar una computadora o sistema de información sin el consentimiento de su propietario.
RED SOCIAL es un medio de comunicación social que se centra en establecer un contacto con otras personas por medio de Internet. Están conformadas por un conjunto de equipos, servidores, programas, conductores, transmisores, receptores, y sobre todo por personas que comparten alguna relación, principalmente de amistad, donde mantienen intereses y actividades en común o se encuentran interesados en explorar los intereses y las actividades de otros usuarios.
Show full summary Hide full summary

Similar

Blood Brothers (Characters)
nuhaheza
GCSE Biology Quiz
joannaherbert
PMP Prep quiz
Andrea Leyden
Religious Studies- Matters of life and death
Emma Samieh-Tucker
A-level English Language Power & Gender Theories
Libby Shaw
AQA Physics P1 Quiz
Bella Statham
Maths GCSE - What to revise!
livvy_hurrell
Chemistry 2
Peter Hoskins
Conferences of the Cold War
Alina A
CCNA Security 210-260 IINS - Exam 3
Mike M
1PR101 2.test - Část 2.
Nikola Truong