Victor Hugo Vazquez Torres

Description

Trabajo sobre el respeto Col. Del Valle
Victor Hugo Vazquez Torres
Flashcards by Victor Hugo Vazquez Torres, updated more than 1 year ago
Victor Hugo Vazquez Torres
Created by Victor Hugo Vazquez Torres over 7 years ago
9
0

Resource summary

Question Answer
Colegio Del Valle Preparatoria 6040 Victor Hugo Vazquez Torres
Respeto El respeto (del latín respectos, «atención» o «consideración») es la consideración especial que se le tiene a alguien o incluso a algo, al que se le reconoce valor social o especial diferencia.
Respeto a los mayores La gente mayor requiere un trato especial en todas las áreas, necesitan una independencia económica, y que sean ayudados a que se mantengan capacitados y actualizados en un mundo que evoluciona con las innovaciones y el Internet, ya que sus experiencias y trayectorias en sus vidas representan un valor incalculable para todos.
Respeto a uno mismo Respetarse a uno mismo es atender y satisfacer las propias necesidades y valores y expresar y manejar de forma conveniente sentimientos y emociones, sin hacerse daño ni culparse.
Respeto a los padres Los hijos están obligados a honrar, asistir, ocuparse y preocuparse de todas las necesidades de sus padres. Igualmente, deben mostrarles veneración. No están obligados a ser idénticos, pero tienen prohibido expresarlo en una forma insolente.
Respeto a la mujer Si amamos a la mujer como madre, como hermana, como compañera, como hija; si la respetamos con cariño en todas estas condiciones, debemos respetarla también cuando es nuestra amiga.
Respeto a los animales Los humanos, dado que gozan de esa capacidad llamada inteligencia, deberían demostrar el suficiente conocimiento como para no anteponer sus necesidades triviales a los intereses más básicos de los animales, como el derecho a la vida o a la libertad
Show full summary Hide full summary

Similar

American West - Key Dates
Rachel I-J
Religious Language
michellelung2008
Input and Output Devices
Jess Peason
GCSE AQA Biology 2 Plants & Photosynthesis
Lilac Potato
Poetry revision quiz
Sarah Holmes
Of Mice and Men Plot Overview
Landon Valencia
Periodic table - full deck of element symbols
Derek Cumberbatch
MICROSOFT WORD 2013 SKILLS FOR WORK
John O'Driscoll
What are they doing?
Tamara Urzhumova
Salesforce Admin 201 Test Chunk 4 (91-125)
Brianne Wright
Core 1.12 Timbers blank test
T Andrews