trabajo2

Description

564
Adres Isaac Gonzalez Ponce
Flashcards by Adres Isaac Gonzalez Ponce, updated more than 1 year ago
Adres Isaac Gonzalez Ponce
Created by Adres Isaac Gonzalez Ponce over 7 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
Administración de Recursos Humanos Da la importancia de los recursos humanos así como el proceso de reclutamiento y selecciono dentro de la organización es necesario conocer diversos conceptos que explican en que consiste en la organización de documentos que hace una descripción técnica.
Relaciones laborales Establece un vinculo legal entre los trabajadores y el patrón los intereses y seguridad en todo como del trabajador y el patrón son indispensables para que funcione la empresa non se oponen al contrato ya que esta puede nacer del contrato o puede tener otro origen.
Relaciones humanas Se consideran que son el contacto de un ser humano con otro respetando su cultura y normas compartiendo y con vivienda como seres de un mismo genero en una sociedad, es favorable a un buen ambiente lo primero y principal es aceptarse en un mismo.
Capital humano El capital humano es un termino usado en ciertas teorías económicas del crecimiento para designar un hipotético factor de producción.
Estrategia de recursos humanos Recordemos que una planeación estratégica dentro de una empresa hace referencia a la misión, objetivos, metas, productos a comercializar.
Administración de personal El concepto administración deriva administrativo, vocablo latino. La noción hace referencia al proceso y al resultado de administrar (gestionar, tratar, ordenar u organizar).
Show full summary Hide full summary

Similar

IMPORTANCIA DE LOS ÁCIDOS Y BASES EN NUESTRA VIDA DIARIA
Sarai Cuevas Ferreira
cristian camilo barajas sanchez
cristianbarajas1
teorías sociología
Martin Sierra
Teoría cínetica de los gases
jenny rojas
HISTORIA DE LA POLICÍA NACIONAL
jorge pasmay
Instrucción diferenciada
jenifer Gonzalez
Introduce el texto aquí
Daniela Medina
ADMINISTRACIÓN Y ARQUITECTURA
Jean Apolo
HISTORIA DE LA POLICÍA NACIONAL
Raqueliss Figueroa Verdezoto
20 Study Hacks To Improve Your Memory
jen.sch.ca