FICHAS DE CONOCIMIENTO

Description

FICHAS DE CONOCIMIENTO
Bertha Lola Viades Alejo
Flashcards by Bertha Lola Viades Alejo, updated more than 1 year ago
Bertha Lola Viades Alejo
Created by Bertha Lola Viades Alejo over 7 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
SEGÚN CHICKERING Y GAMSON CITAN LOS SIGUIENTES PRINCIPIOS Estimular el contacto estudiante-profesorado. -Estimular el aprendizaje activo. -Respetar las diferencias capacidades y estilos de aprendizaje
CUNNINGHAM,DUFFY Y KNUTH APORTAN Experiencias al proceso de construcción del conocimiento -situar el aprendizaje en contextos realistas y relevantes
LEFORE PROPONE TRES TEORIAS La teoría gestalt, estudia la percepción y su influencia en el aprendizaje La teoría cognitiva, estudia métodos y estrategias como los mapas conceptuales. La teoría constructivista, la solución de problemas en contextos reales, cada individuo posee una estructura mental única a partir de la cual cons-truye significados.
SEGUN MILLER LA PLANEACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE UN CURSO EVA´S DEBE CONSIDERAR las metas de aprendizaje del curso. -la estructura del contenido del curso. -Las características cognitivas y la motivación de los estudiantes.
SEGÚN BERGE COLLINS Y DOUGHERTY EL DISEÑO GLOBAL DE UN CURSO VIRTUAL Evaluación del logro de los objetivos del curso. -Monitoreo del aprendizaje que van logrando los estudiantes. -Es adaptar las herramientas en un nuevo entorno.
Para Britan y Liber uno de los aspectos cruciales para el trabajo en entornos virtuales de enseñanza es Entornos virtuales de aprendizaje que deben aportar mejoras a la calidad de la enseñanza.
Show full summary Hide full summary

Similar

Gender Theorists
Hazel Meades
Biology AQA 3.2.5 Mitosis
evie.daines
PMP Prep quiz
Andrea Leyden
My SMART School Year Goals for 2015
Stephen Lang
French Essay Writing Vocab
caitlindavies8
History- Religion and medicine
gemma.bell
GCSE Chemistry C1 (OCR)
Usman Rauf
Electrolysis
lisawinkler10
CHARACTERS IN OF MICE AND MEN
jessicasusanevans
Key policies and organisations Cold War
E A
PSBD TEST # 3_1
yog thapa