Fichero n.n

Description

Paginas 34 y 35 Practica #12.
Yazmin Jurado
Flashcards by Yazmin Jurado, updated more than 1 year ago
Yazmin Jurado
Created by Yazmin Jurado over 7 years ago
13
0

Resource summary

Question Answer
Globalización. Es el proceso continuo que profundiza y amplia las relaciones e interdependencia entre los países. Los negocios internacionales son un mecanismo para producir la globalización.
Las empresas internacionales. Han creado rápidamente en las ultimas décadas debido a la expansión tecnológica y liberación política gubernamentales sobre los movimientos transnacionales.
Críticos de la globalización Que consideran la que debilitan la soberanía nacional promueve el crecimiento nocivo para el medio ambiente del planeta y sega la distribución de ingresos
Practica de Offshoring el traslado de la producción al extranjero, es convertida en términos de quien se beneficia cuando se reduce costos y el proceso intercambia buenos empleos por malos.
Negocios internacionales Las empresas emprenden estos negocios para aumentar las ventas, adquirir recursos y diversificar o reducir los riesgos.
Modos de operacion Incluyen la importación y exportación de mercancías y servicios, las inversiones directas y de cartera y los acuerdos de colaboración con otras empresas.
Empresas multinacionales (EMN) Adoptan una perspectiva global de los mercados y la producción. en ocasiones reciben el nombre de corporaciones multinacionales (CMN) o compañías tras-nacionales (CTN).
Empresas operando en le extranjero. deben adaptar los métodos acostumbrado hacer negocios. Esto se debe a las condiciones al extranjero exigen con mas frecuencia el método mas adecuado y que los modos de operacional que se usan en los negocios internacionales difieren un poco de los que utilizan a nivel interno.
Operando dentro del entorno Sus gerente no solo deben tener conocimientos de las operaciones mercantiles ,si no también un conocimiento practico de las ciencias sociales fundamentales : geografía, ciencia política, derecho, antropología, sociología, psicología y economía
Estrategia competitiva. Influyen en la manera y el lugar en donde esta pueda operar mejor.
Desacuerdo sobre el futuro de la globalización. Se dice que sera inevitable, que sera principalmente regional y que el crecimiento se desacelerará.
Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Diseño gráfico, evolución y tendencias - APUNTE
escandoncb
Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
PRESENTACIÓN EN GOCONR
weownthenigh
Eliminacion de un nodo
LUIS FERNANDO RUIZ GARCIA
test de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
factores culturales que afectan las operaciones de los negocios internacionales
JOHANA HERNANDEZ
Notación algoritmica
Jenni' Burbujeante
EL LIBRO Y SUS PARTES
A14N 3URT0N
Técnicas de recopilación.
onlyhyuk8
Diapositivas de Correcion y edicion de fotografia
efrainska