fichas

Description

fichas de la pagina 34 y 35
Kasandra Montes De Oca
Flashcards by Kasandra Montes De Oca, updated more than 1 year ago
Kasandra Montes De Oca
Created by Kasandra Montes De Oca over 7 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
GLOBALIZACION La globalizacion es el proceso continuo que profundiza y emplearlas relaciones e interdependencia entre los países. los negocios internacionales es mecanismo para producir la globalizacion.
EMPRESAS INTERNACIONALES Una empresa multinacional es aquella que fue creada y registrada en un país, pero que cuenta con filiales en todo el mundo, y aunque crea ofertas de trabajo en esos lugares, la mayor parte de las ganancias regresan al país de origen de la multinacional. Son también un poderoso agente de globalización. Actúan con una estrategia global para obtener el mayor margen de beneficios.
PRACTICA DE OFFSHORING El offshoring es una estrategia empresarial reciente para competir en un mundo globalizado, donde las empresas fragmentan la producción en distintas fases y las localizan a escala planetaria con el objetivo de reducir sus costes de producción, principalmente. La importancia del fenómeno del offshoring queda patente al revisar la creciente literatura existente,
LAS EMPRESAS Una empresa es una organización o institución dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades de bienes o servicios de los solicitantes, a la par de asegurar la continuidad de la estructura productivo-comercial así como sus necesarias inversiones.
Es un Profesionista con espíritu emprendedor, ético, socialmente responsable e innovador para crear, promover, administrar y consolidar negocios que compitan internacionalmente generando un impacto positivo en el entorno socio económico y ambiental que se desarrolle.
EMPRESAS MULTINACIONALES Negocios Internacionales comprende todas las transacciones comerciales (privadas y gubernamentales; ventas; inversiones; logística y transporte) que se lleva a cabo entre dos o más regiones, ciudades y/o naciones dentro de los límites políticos. Usualmente las compañías privadas emprenden dichas transacciones redituables.
EMPRESAS QUE OPERAN EN EL EXTRANJERO Las franquicias mexicanas han comprendido que para el crecimiento del negocio es necesaria la internacionalización, hemos sido testigos de cómo los proyectos e iniciativas de expansión se han materializado para poder competir abiertamente en otros mercados. Por este motivo, hoy te mencionamos algunas Franquicias de México que han logrado llevar a cabo sus planes de expansión hacia otros países.
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS En cierto sentido el producto juega un papel de enlace entre oferta y demanda, por lo que el éxito al que se hace referencia está condicionado por la capacidad de la empresa para superar a la competencia y desde luego, por la bondad del producto desde la perspectiva del cliente.
DESACUERDOS SOBRE EL FUTURO Las comisiones técnicas, que se reunieron entre el domingo y el lunes, no pudieron alcanzar un consenso sobre la declaración final de la cumbre debido a esos desacuerdos, dijo el vicecanciller costarricense, Alejando Solano, al cierre de las reuniones.
Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Diseño gráfico, evolución y tendencias - APUNTE
escandoncb
Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
PRESENTACIÓN EN GOCONR
weownthenigh
Eliminacion de un nodo
LUIS FERNANDO RUIZ GARCIA
test de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Notación algoritmica
Jenni' Burbujeante
factores culturales que afectan las operaciones de los negocios internacionales
JOHANA HERNANDEZ
EL LIBRO Y SUS PARTES
A14N 3URT0N
Técnicas de recopilación.
onlyhyuk8
Diapositivas de Correcion y edicion de fotografia
efrainska