Libros recomendados para 4º Educación Primaria

Description

La mejor manera de motivar a los niños a leer es poner a su alcance la máxima variedad de libros posibles, y que puedan leer aquello que les motive.
Marta Rodriguez peso
Flashcards by Marta Rodriguez peso, updated more than 1 year ago
Marta Rodriguez peso
Created by Marta Rodriguez peso over 7 years ago
134
0

Resource summary

Question Answer
Un agujero en la alambrada François Sautereau Editorial S.M. El barco de vapor Lo realmente intrigante era aquel bosque prohibido... Numerosas patrullas de gendarmes impedían acercarse a él. En un idílico pueblecito, la vida alegre de una pandilla de chicos y chicas va a verse alterada por lo que descubren en el misterioso bosque, más allá de la alambrada.
Charlie y la fábrica de chocolate Roald Dahl Editorial Alfaguara El señor Wonka, dueño de la magnífica fábrica de chocolate, ha escondido cinco billetes de oro en sus chocolatinas. Quienes los encuentren serán los elegidos para visitar la factoría. Charlie tiene la fortuna de encontrar uno de esos billetes y, a partir de ese momento, su vida cambiará totalmente.
El caso de un cocodrilo en internet Joachim Friedrich Editorial Edebé En esta ocasión, Charly & Company se apuntan a las últimas tecnologías del mercado y deciden hacer publicidad de sus servicios colgando un anuncio en una página de Internet. Pero esta vez será la inteligente Estefi quien acabará metiendo a la pandilla en un tremendo lío. ¿Conseguirán salir de él?.
Cuentos en verso para niños perversos Roald Dahl Editorial Alfaguara Seis cuentos tradicionales escritos en verso y de la forma más divertida, retorcida, traviesa e inesperada que nadie pueda imaginar. Un libro ilustrado con imágenes vistosas a todo color.
Los hijos del vidriero María Gripe Editorial S.M. El barco de vapor Este cuento fantástico relata, con la apariencia de un cuento tradicional, la terrible historia de unos niños raptados y llevados a un lugar donde sólo vive un matrimonio sin sentimientos y una ogresa que les vigila. El relato, envuelto en un lenguaje cargado de evocaciones y sugerencias, nos traslada a un ambiente de magia y misterio. El enfrentamiento entre el bien y el mal, la indefensión de los niños y un clima enigmático redondean un relato de excelente calidad literaria y emoción.
El hijo del buzo Fernando Lalana Editorial Mac Millan Ernesto y su padre llegan a un pueblo costero dedicado a las conservas de pescado. Un día, el padre de Ernesto, que es buzo, desaparece mientras trabaja. Los nuevos amigos del protagonista comienzan a buscarlo y terminarán descubriendo cómo unos científicos sin escrúpulos idean prácticas para elevar la producción de conservas.
Nieve de julio Concha López Narváez Editorial Bruño Teresa está muy enfadada… Sus padres han decidido que vaya a pasar el verano a casa del tío Pop, en campos andaluces. ¡Un verano rodeada de mayores! Sin embargo, allí le esperan nuevos amigos, divertidas aventuras, historias de viejos amores y, lo más extraño de todo: nieve en pleno mes de julio.
Operación rescate Jean Van Leenwen Editorial S.M. El barco de vapor Fats, Marvin y Raymond, un apanda de ratones, viven en una tienda de juguetes. Un buen día, al regresar Marvin a su refugio descubre que ha sucedido algo horrible: han vendido el cochecito de muñecas donde Fats dormía, y el ratoncillo va dentro. Marvin y Raymond comienzan la "operación rescate" donde viven divertidas aventuras.
El pequeño Nicolás René Goscinny Editorial Alfaguara El pequeño Nicolás se lo pasa en grande en el cole. Siempre armando líos con sus compañeros: Alcestes, su mejor amigo, Eudes, Godofredo, Aniano, María Eduvigis, que es fantástica, Joaquín, Rufo, Clotario. Pero no todo va a ser felicidad: ¡se acerca el día de entrega de notas!.
Show full summary Hide full summary

Similar

French Beginner
PatrickNoonan
Social Influence
smita089
Basic Physics Concepts
Andrea Leyden
Geography Restless Earth
sophieelizabeth
ICT Revision 2014
11RaceyG
HSC Maths: Algebra Quiz
Brad Hegarty
FREQUENCY TABLES: MODE, MEDIAN AND MEAN
Elliot O'Leary
French Essay Writing Vocab
caitlindavies8
GCSE Biology B2 (OCR)
Usman Rauf
GCSE Computing : OCR Computing Course Revision
RoryOMoore
Bay of Pigs Invasion : April 1961
Alina A