Art.

Description

Flashcards on Art., created by ROMMY HERNANDEZ on 19/10/2016.
ROMMY HERNANDEZ
Flashcards by ROMMY HERNANDEZ, updated more than 1 year ago
ROMMY HERNANDEZ
Created by ROMMY HERNANDEZ over 7 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
Artículo 55 Cuando en el contrato de edición no se haya establecido el lapso en la que la edición debe estar concluida y se deban poner a la venta los ejemplares se considera que este lapso es de un año contado a partir de la entrega de la obra lista para su edición.
Artículo 55 Cuando pase el plazo establecido sin que el editor haya hecho la edición el titular de los derechos patrimoniales puede exigir que se cumpla el contrato o terminarlo con un aviso escrito al editor. En cualquiera de los casos, el editor resarcirá al titular de los derechos patrimoniales los daños y perjuicios causados.
Artículo 55 El lapso para poner a la venta los ejemplares no podrá exceder de dos años, contado a partir del momento en que se pone la obra a disposición del editor.
Artículo 57 Toda persona física o moral que publique una obra está obligada a mencionar el nombre del autor o el seudónimo en su caso y si la obra fuere anónima se hará constar.
Artículo 57 Cuando son traducciones, compilaciones, adaptaciones u otras versiones se hace constar además, el nombre de quien realiza estos cambios.
Artículo 59 Causas para cancelar el contrato,sin responsabilidad para el autor Si el editor no inicio la divulgación de la obra dentro del plazo señalado en el contrato
Artículo 59 Causas para cancelar el contrato, sin responsabilidad para el autor Si el editor incumple su obligación de difundir la obra en cualquier tiempo sin causa justificada sin responsabilidad para el autor o el titular del derecho patrimonial.
Artículo 59 Causas para cancelar el contrato, sin responsabilidad para el autor Si la obra no produjo beneficios económicos a las partes en el lapso de tres años tampoco habrá responsabilidad para el editor.
Show full summary Hide full summary

Similar

Gestión de los recursos humanos del proyecto
gandhi.hernandez
LOGÍSTICA Y GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS
Gabriel Pérez
REACCIONES QUIMICAS
cortes.arlet.2am
Esquema Del Feudalismo
irismateos
Logaritmos
fernandom99p
DERECHO LABORAL LINEA DEL TIEMPO
felipe cardenas
Unidad 1 acción psicosocial trabajo
Diana caceres
Colaboración y gestión participativa
picazo1993
LAS CLAVES DE LA ARGUMENTACION DE ANTHONY WESTON
revisorsur
Contrato de trabajo y modalidades
eva garrido
La Economía Colonial
yazdanipr14