Resource summary

Question Answer
FISIOTERAPEUTAS El fisioterapeuta es un profesional sanitario con formación universitaria. Sus competencias quedan recogidas en la Ley de Ordenación de Profesiones Sanitarias. Título de Grado en Fisioterapia (cuatro años).
TERAPEUTAS OCUPACIONALES Los terapeutas ocupacionales son profesionales sociosanitarios que dirigen su actuación a personas que presentan una discapacidad, de modo permanente o temporal, impedido en sus funciones físicas o mentales
TERAPEUTAS DE LENGUAJE El terapeuta del habla puede ayudar a niños con diferentes clases de dificultades del habla, así como también con problemas del lenguaje como la dislexia y la dispraxia.
PSICOLÓGOS El psicólogo es un profesional que se dedica a ejercer la psicología. Se trata de un especialista de la salud mental que, por esa razón, está interesado en estudiar y entender el comportamiento humano.
MÉDICOS ESPECIALISTAS Graduado o licenciado en Medicina en su período de posgrado, que lo dotan de un conjunto de conocimientos médicos especializados relativos a un área específica del cuerpo humano, a técnicas quirúrgicas específicas o a un método diagnóstico determinado.
TRABAJADORES SOCIALES El Trabajo Social es una profesión basada en la práctica y una disciplina social que promueve el cambio y el desarrollo social, la cohesión social, y los principios de la justicia social.
ORTOPEDISTAS Los ortopedistas, o traumatólogos, son médicos que se especializan en el diagnóstico y tratamiento de trastornos en los huesos, ligamentos, tendones y articulaciones
Enfermeras Es la ciencia que se dedica al cuidado y atención de enfermos y heridos, así como a otras tareas sanitarias, siguiendo pautas clínicas.
Reumatológos La Reumatología es la especialidad médica que abarca todas las enfermedades del aparato locomotor (músculo esqueléticas) y las que afectan tejido conectivo.
DOCENTES ESPECIALISTAS Se define como aquel proceso pedagógico integral, sistemático, permanente y continuo, destinado al desarrollo pleno de los estudiantes con necesidades educativas especiales
Show full summary Hide full summary

Similar

Definiciones básicas de planos, ejes, movimientos y articulaciones
Roy Dos Ramos
Articulaciones y Músculos
Paola Mendoza
Términos traumatología
Leidy Siachoque Gomez
Equipo interdisciplinario en rehabilitacion
lizbeth lopez hernandez
Función del equipo interdisciplinario
Carmen alondra garcia garcia
Sistema Urinario
Luis Villanueva Lopez
Evaluación Fisioterapéutica
vanessa wandemberg
Sistema Urinario
JESSICA GARCIA
SISTEMA ESQUELÉTICO
Karla Chicaiza
Tecnicas de tratamiento que se utiliza en el área de fisioterapia
Sebastian Alvarez
ELECTROTERAPIA
Javier Belsué