trabajos en la nube

Description

Flashcards on trabajos en la nube, created by perico 7655 on 02/11/2016.
perico 7655
Flashcards by perico 7655, updated more than 1 year ago
perico 7655
Created by perico 7655 over 7 years ago
29
1

Resource summary

Question Answer
Nube Cloud computing, es el nombre que se le dio al procesamiento y almacenamiento masivo de informacion de los usarios en servidores. La idea detras de todod momento a los datos del usario en cualquier lugar en el que se encuentre.
VENTAJAS El prestar del servicio se encarga de todo: asignacion de recursos, mantenimiento, mejoras y actualizaciones... Movilidad y disponibilidad: el usario se beneficia de la continuacion disponibilidad de sus datos. Ahorro: las organizaciones no tiene que invertir en comprar y mantener servidores y software. Rapidez: la nube permite acceder a las aplicaciones y servicios sin tener que descargarlos.
Incovenientes Conexion: para que el servicio en la nube funcione correctamente es necesario que la conexion a internet sea estable. Seguridad: algunas empresas dudan de la nube para que el alojamiento de informacion confidencial o delicada.
Google drive Es un servicio de almacenamiento de archivos en linea gratuito.
ventajas Almacenamiento online: acceso al trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar Compatible con todos los sistemas operativos: funciona en el navegador de equipos PC, Mac y linux, y es compatible con formatos comunes de Microsoft Office Archivos faciles de subir y compartir: es posible acceder a los archivos guardados en google drive en todo momento. Controles de acceso seguro: los administradores pueden gestionar los permisos para el uso compartido de archivos en todo el sistema y los propietarios de documentos 15 GB de almacenamiento gratuito por cuenta: se pueden ampliar mediante pago
Show full summary Hide full summary

Similar

Geography Quiz
PatrickNoonan
Cell Structure
daniel.praecox
Command Words
Mr Mckinlay
Of Mice and Men
becky_e
Metallic bonding
anna.a.graysmith
Business Studies GCSE
phil.ianson666
Chemistry 2
Peter Hoskins
Repaso de Revalida Enfermeria 2015
Francisco Rivera
GCSE REVISION TIMETABLE
neharaniga
2PR101 1.test - Doplňující otázky
Nikola Truong
The GoConqr Guide to End of Term Exams
Sarah Egan