FICHAS DE CUESTIONARIO DE LO APRENDIDO

Description

101 fichas con preguntas de todo lo aprendido o que hemos visto en tic 3
Alexis Dario
Flashcards by Alexis Dario, updated more than 1 year ago
Alexis Dario
Created by Alexis Dario over 7 years ago
22
0

Resource summary

Question Answer
que es un formulario Un formulario es una plantilla o página con espacios vacíos que han de ser rellenados con alguna finalidad, por ejemplo una solicitud de empleo en la que has de rellenar los espacios libres con la información personal requerida. Los formularios se utilizan para presentar una visión ordenada de múltiple información sobre algo, y son útiles para llenar bases de datos. En Internet y sistemas informáticos, los formularios pueden ser llenados de forma online con validación de datos, y son muy útiles para las encuestas, registración de usuarios, ingreso a sistemas, suscripciones, etc.Los formularios por Internet son llamados formularios web, y generalmente son hechos a través de etiquetas HTML, aunque también existen otros medios como Flash, Java, etc.
¿cual es la estructura de formuario? Cuál es la estructura de un formulario? La etiqueta de inicio tiene el siguiente código: < action="mailto:direccion_de_email" method="POST" enctype="TEXT/PLAIN"> ACTION indica que debe enviar los datos por email a la dirección indicada. Si usaramos CGI aquí introduciríamos la dirección del servidor y el nombre del archivo que procesará los datos. METHOD=POST indica que los datos serán enviados nada más pulsar el boton de envio.Existe otro método "GET" pero más inseguro ya que se puede ver la información a través de la barra de búsqueda. Esto irá seguido de un INPUT TYPE en el que los datos podrán ser de texto,menú o botón.
¿a que objeto se le crea un formulario? Se Puede crear un formulario en Microsoft Office InfoPath 2003, Microsoft Word, Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft FrontPage o Microsoft Outlook. La mayoría de estos programas proporcionan formularios de ejemplo que se pueden usar "tal cual", o como punto de partida para crear formularios personalizados. Word, por ejemplo, proporciona diferentes formularios comerciales de uso común, como facturas, pedidos y hojas de tiempo semanales. Access proporciona bases de datos de ejemplo que incluyen varios tipos de formularios que puede modificar según sus necesidades. Access tiene también el Asistente para formularios que genera preguntas y después utiliza sus respuestas para diseñar el formulario y darle formato automáticamente.
¿cuales son las formas de crear un formulario? ¿Cuáles son las formas de crear un formulario? Para crear un formulario tenemos que posicionarnos en la ventana Base de datos con el objeto Formularios seleccionado, si hacemos clic en el botón se abre una ventana con las distintas formas que tenemos para crear un formulario: Vista Diseño abre un formulario en blanco en la vista diseño y tenemos que ir incorporando los distintos objetos que queremos aparezcan en él. Este método no se suele utilizar ya que en la mayoría de los casos es más cómodo y rápido crear un autoformulario o utilizar el asistente y después sobre el formulario creado modificar el diseño para ajustar el formulario a nuestras necesidades. En esta unidad veremos más adelante cómo modificar el diseño de un formulario. Asistente para formularios utiliza un asistente que nos va guiando paso por paso en la creación del formulario. Autoformulario consiste en crear automaticamente un nuevo formulario que contiene todos los datos de la tabla o consulta origen. Según el tipo de formulario que elijamos (en columnas, en tabla,...)
cual es la importancia de cuadros de los controles 1. Atraves del Diseñador de entorno de datos: Es posible generar, de manera automática, conectividad entre controles y datos mediante la acción de arrastrar y colocar sobre formularios o informes. Los Objetos Actives son una nueva tecnología de acceso a datos mediante la acción de arrastrar y colocar sobre formularios o informes. Asistente para formularios: Sirve para generar de manera automática formularios que administran registrosde tablas o consultas pertenecientes a una base de datos, hoja de calculo u objeto (ADO-ACTIVE DATA OBJECT) Asistente para barras de herramientas es factible incluir barras de herramientas es factible incluir barra de herramientas personalizada, donde el usuario selecciona los botones que desea visualizar durante la ejecución. En las aplicaciones HTML: Se combinan instrucciones de Visual Basic con código HTML para controlar los eventos que se realizan con frecuencia en una pagina web. La Ventana de Vista de datos proporciona acceso a la estructura de una base de datos. Desde esta también acceso al Diseñador de Consultas y diseñador de Base de datos
que es una base de datos Una base de datos es una colección de información organizada de forma que un programa de ordenador pueda seleccionar rápidamente los fragmentos de datos que necesite. Una base de datos es un sistema de archivos electrónico. Las bases de datos tradicionales se organizan por campos, registros y archivos.
que es una clave principal Una clave principal es un campo (o conjunto de campos) que presenta valores únicos en una tabla. Estos valores se pueden usar para hacer referencia a registros enteros, ya que cada registro tiene un valor distinto para la clave. Una tabla solo puede tener una clave principal.
que es un formuraio de word Puede crear un formulario en Microsoft Word partiendo de una plantilla y agregando controles de contenido, que incluyen casillas, cuadros de texto, selectores de fecha y listas desplegables. Otras personas pueden usar Word para rellenar el formulario en sus equipos.
formulario de excel Los formularios en Excel son un método para ingresar datos a nuestras hojas y son de mucha utilidad porque nos ayudan a evitar errores en la captura de información. Podemos comparar los formularios de Excel con los formularios impresos en papel.
cuantos tipos de datos existen NUEVE
Show full summary Hide full summary

Similar

5 Maneras de Usar las Redes Sociales en el Aula
Diego Santos
Bases teóricas de la educación en ambientes virtuales
Gennecheverria
ESTÁNDARES DE LOS RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES
Juliana Martinez
CONCLUSIÓN SOBRE EL USO DE LAS TICS
jarroyoga
Teorías del Aprendizaje y su relación con las Tecnologías Informáticas
Linette Gómez Sánchez
Motivación en gamificación
Águeda Santana Pérez
VMG
vilmg05
Fichas Análisis Comparativo de LMS
kimmdiaz012
Presentacion de TIC'S
Carlos Medina