Infracciones muy graves.

Resource summary

Question Answer
INFRACCIÓN MUY GRAVE ART. 35.1 Las reuniones o manifestaciones no comunicadas o prohibidas en infraestructuras o instalaciones en las que se prestan servicios básicos para la comunidad o en sus inmediaciones, así como la intrusión en los recintos de éstas, incluido su sobrevuelo, cuando, en cualquiera de estos supuestos, se haya generado un riesgo para la vida o la integridad física de las personas
INFRACCIÓN MUY GRAVE ART. 35.2 La fabricación, reparación, almacenamiento, circulación, comercio, transporte, distribución, adquisición, certificación, enajenación o utilización de armas reglamentarias, explosivos catalogados, cartuchería o artículos pirotécnicos, incumpliendo la normativa de aplicación, careciendo de la documentación o autorización requeridas o excediendo los límites autorizados cuando tales conductas no sean constitutivas de delito, así como la omisión, insuficiencia, o falta de eficacia de las medidas de seguridad o precauciones que resulten obligatorias, siempre que tales actuaciones e causen perjuicios muy graves.
INFRACCIÓN MUY GRAVE ART. 35.3 La celebración de espectáculos públicos o actividades recreativas quebrantando la prohibición o suspensión ordenada por la autoridad correspondiente por razones de seguridad pública.
INFRACCIÓN MUY GRAVE ART. 35.4 La proyección de haces de luz, mediante cualquier tipo de dispositivo, sobre los pilotos o conductores de medios de transporte que puedan deslumbrarles o distraer su atención y provocar accidentes.
Show full summary Hide full summary

Similar

CAPITULO I. Disposiciones Generales
Juan Manuel Pérez González
L.O. 4/2015 de Seguridad Ciudadana
Juan Manuel Pérez González
Area, Volume & Perimeter Mind Map
rory.examtime
Electromagnetism: Magnetic Flux Density & Magnetic Flux 2
tatemae.honne
Databases
Dean Whittle
A Level: English language and literature techniques = Lexis
Jessica 'JessieB
GCSE AQA Biology 1 Cloning & Genetic Engineering
Lilac Potato
GCSE AQA Biology 1 Nerves & Hormones
Lilac Potato
Haemoglobin
Elena Cade
MICROSOFT WORD 2013 SKILLS FOR WORK
John O'Driscoll