Blibliografia comentada

Description

fichas sobre blibliografia comentada las cuales tenemos que describir levemente los libros mencionados y mencionar su ubicacion y su cota
Gerardo Hernandez Peñaloza
Flashcards by Gerardo Hernandez Peñaloza, updated more than 1 year ago
Gerardo Hernandez Peñaloza
Created by Gerardo Hernandez Peñaloza over 7 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
Noriega, Simon(2000).Las artes visuales en Venezuela desde la colonia. Merida, Simon Noriega Editores. Cota: N6735N6 Ubicacion: sala de cine y arte, Facultad de Humanidades y Educacion. Simon Noriega nos muestra un panorama de la vida venezolana por medio de las artes visuales, y la union del arte con la cultura del siglo xx. En esta investigacion podemos encontrar varios articulos muy interesante y por lo cual lo escogi como libro para mi investigacion los cuales son los referente a la venezuela desde 1935 hasta los años 50 y como llego a la modernidad nuestro pais.
Antononie, F.(1980). Textos sobre Arte en venezuela 1682, 1982. Caracas-Venezuela, Monte Avila Editoreas. Cota:N6730D3 Ubicacion:Sala de cine y arte, Facultad de Humanidades y Educacion. El autor toma otros ensayos para enseñarnos como fue la venezuela entre el año 1682 y 1982 en el mundo del arte. E n el podemos encontrar temas como la academai de bella arte y sus comienzos, el realismo social y el taller libre de arte y muchos otros temas lo utilice para mi investigacion justamente por los articulos ya nombrado.
Silva, Carlos. historia de la pintura en Venezuela, Modernidad y Contemporaneidad, Merida, Mineto. Cota: ND43585T3 e2 Ubicacion:Sala de cine y Arte, Facultad de Humanidades y Educacion. Carlos Silva nos muestra un libro sobre diferentes pintores venezolanos y sus obras. Lo escogino porque habla brevemente sobre la esculela de bellas arte pero no me sirvio porque lo aborda desdo su comienzo en y no llega a la modernidad.
Alfredo, Boultone,(1972). Historia de la pintura en venezuela, epoca contemporanea. Caracas, Armitano editores. Cota: ND436 B5 v3se2
Show full summary Hide full summary

Similar

1_critica de arte en venezuela
leslie sleiq
Ariel Jimenez - Tradición y Ruptura
Mery Karina Romero
Memory Key words
Sammy :P
Religious Studies - Keywords.
Ready2learn
Transforming Graphs
james_hobson
French -> small but important words for GCSE
georgie_hill
The Norman Conquest 1066-1087
adam.melling
Command Words
Mr Mckinlay
2.1.4 Data Representation
Lavington ICT
Physics: section 7 - radioactivity and particles
James Howlett
Ahmed has tremors
Fatima Alkhateeb