CONCURSO DE DEBATES

Description

CONCURSO DE DEBATES
Florencio Torres Presa
Flashcards by Florencio Torres Presa, updated more than 1 year ago
Florencio Torres Presa
Created by Florencio Torres Presa over 7 years ago
21
0

Resource summary

Question Answer
I CONCURSO DE DEBATE FRF ARTÍCULO 27.5 Los poderes públicos garantizan el derecho de todos a la educación, mediante una programación general de la enseñanza, con participación efectiva de todos los sectores afectados y la creación de centros docentes.
I CONCURSO DE DEBATE FRF ARTÍCULO 35.1 Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.
I CONCURSO DE DEBATE FRF ARTÍCULO 43.2 Compete a los poderes públicos organizar y tutelar la salud pública a través de medidas preventivas y de las prestaciones y servicios necesarios. La ley establecerá los derechos y deberes de todos al respecto.
I CONCURSO DE DEBATE FRF ARTÍCULO 47 Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.
I CONCURSO DE DEBATE FRF ARTÍCULO 56.1 El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes.
Show full summary Hide full summary

Similar

Faltas de Orotografía
Diego Santos
Ortografía
Lenah Sanz
Características de la literatura del Siglo XVIII
maya velasquez
Tipos de Texto.
belenogallar
oración compuesta
eduardo vazquez
ejercicio de Comprensión Lectora
juan david pacheco
El Texto Argumentativo
Diego Santos
Teoría Ortografía, Acentuación
Antonio Martín Martín
PALABRAS. Clases...
Ulises Yo
Modelo Comentario de Lengua PAU
cristo gonzalez
Redacción y ortografía 2
Diana María Hernández Núñez