Trabajo raza de caballos

Description

juego de tarjetas de caballos
Paloma Fontana
Flashcards by Paloma Fontana, updated more than 1 year ago
Paloma Fontana
Created by Paloma Fontana about 7 years ago
130
1

Resource summary

Question Answer
TRABAJO SOBRE RAZAS DE LOS CABALLOS http://www.razascaballos.com/
LIPIZZANO Descendiente directo de los caballo importantes al nuevo mundo desde cristóbal colón por los conquistadores españoles, en el siglo XVI *Característica:es ligeramente distintas de acuerdo con el medio. compacto y musculoso. Capa : color más favorecido es el zaino, con la cola y crines negras y con una raya de mula en la espina dorsal. ( lipizzano) : (Javier fernandez vera )
EXMOOR De las más antiguas entre las razas inglesas de páramo y montaña,una de las primitivas del mundo,con excepción del Tarpán. Fuerte y resistente. Es único en su clase (Patricia M)
BRETON Es una raza de caballo de tiro.Fué desarrollada en la Bretaña,una región del noroeste de Francia. El caballo bretón fué creado del mestizaje de muchas razas europeas y orientales (Patricia M)
MUSTANG Son los caballos salvajes de Norteamérica.Fueron reintroducidos por los conquistadores españoles,de raza andaluza,árabe o hispanoárabe (Patricia M)
PONI DE JAVA Ha tenido la ventaja de la sangre árabe que le hace más grande y más fuerte que a otros ponis de Indonesia.Se utilizan para montar y otros trabajos de tiro ligero. Mide 1´20 m de estatura,aprox (Patricia M)
DOLE Son robustos y de carácter equilibrado,con una gran dosis de resistencia. Son capaces de adaptarse a cualquier tipo de trabajo. Habitualmente son de color castaño y castaño oscuro. Mide 1´56-1´65 (Patricia M)
PURA SANGRE Es una raza de caballos desarrollada en Inglaterra,cuando yeguas madres inglesas fueron cruzadas con sementales árabes,berberiscos y akhal teke (Patricia M)
PONI CAMARGUE Originario de Francia,estos pastan en aguas costeras. Se les rodea anualmente para seleccionar caballos de monta,sin embargo a los potros y sementales inferiores se les matan. Miden entre 1'30 y 1'40. Son de color gris,blancuzco,bayo y marrón. Cabeza oriental,lomo corto,pezuñas grandes y patas magníficas. Se les usa para llevar manadas de toros en viajes largos. (Álvaro Gómez Jodar)
FOX TROTTER Se desarrolló a principios del siglo XIX en EEUU. Los pioneros que se establecieron en Ozark trajeron consigo caballos árabes y los cruzaron para obtener caballos de silla para los que necesitaban desplazarse constantemente de un lado para otro. Son dóciles y con buen temperamento. Ideales como caballos de silla, con su aire cómodo , sus cascos firmes y buen carácter. (Álvaro Gómez Jodar)
DARASHOURI Proviene de la provincia del Fars. Se sabe muy poco de sus orígenes, entre sus predecesores se encuentra el árabe. País: Irán Características: Capas principales, alazán, bayo y negro. Medida de 1'50, posee gran agilidad, una increíble fortaleza y un porte noble y elegante. (Álvaro Gómez Jodar)
S. CAL. HOLANDÉS Caballo deportivo holandés, sirve para concursos y recreación en las disciplinas más importantes. Nacido de caballos alemanes , franceses e ingleses que fueron cruzados con indígenas. Características: Mide entre 1'60 y 1'75 m , sus colores son alazán y marrón , aunque también los hay negros y blancos. (Álvaro Gómez Jodar)
CLEVELAND BAY Fue criado por primera vez en Cleveland y en el nordeste de Inglaterra en el siglo XVII. Era un caballo de tiro que se usaba tanto en ceremonias como para trabajo diario,fue también muy apreciado en tareas agrícolas. Actualmente se sigue cruzando con el pura sangre para obtener ejemplares de salto,caza y de enganches. A pesar de ser grande y fuerte, es dócil y fácil de domar. Es inteligente y sensible, con una buena dosis de resistencia y vive muchos años. (Álvaro Gómez Jodar)
COB GALÉS Ha sido criado en Gales durante muchos siglos. Sus antecesores eran caballos andaluces que habitaban en las fronteras de Gales en el siglo XI y fueron cruzados con los de la montaña dando lugar al Cob Galés. Este caballo es fogoso y valiente, con una colosal resistencia. Es uno de los mejores caballos de silla y de enganche del mundo, así como de los más versátiles. (Álvaro Gómez Jodar)
AKHAL-TEKÉ Descripción: conocido por su resistencia y adaptabilidad a los climas severos. Usos: Carreras, enduro, doma clásica, ecuestre general, salto. Características: Pecho angosto, dorso largo, patas largas, crin corta y sedosa, ojos almendrados. Temperamento: Resistente, activo y alerta. Historia: Originalmente las tribus turkoman criaron a este caballo, descendiente del Prezewalsky. Actualmente se crían en la unión soviética (Francisco José Morales)
Oldenburgo Descripción: Caballo deportivo con habilidad para el salto. Usos: Caza, enduro, doma clásica, ecuestre general, salto. Características: Cabeza fina y noble, cuello largo e inclinado, cruz larga y desarrollada, dorso y lomo fuerte, articulaciones desarrolladas y músculos fuertes. Temperamento: Tranquilo, energético, amable, dispuesto al trabajo. Origen: criado utilizando sementales Napolitanos y yeguas Frisón importadas desde España. Historia: Usado principalmente para la agricultura, después con fines militares. (Francisco José Morales)
SHIRE caballo completamente ingles. *PROCEDENCIA:proviene que es en realidad el significado del nombre de esta raza de caballo es originario de inglaterra, y es considerados como el caballo más fuerte, pesado y grande de todo el mundo entero *CARACTERISTICAS:shire pesa alrededor de 1016 a 1220 kg *CAPA: el negro (javier fernandez vera)
SUECO DEL NORTE famoso por su larga vida y resistencia en originario del norte de suecia *RAZA: posee una comprensión fuerte y resistente *ASPECTO: tiene una cabeza bastante grande y con un cuello corto y grueso CAPA: castaño, castaño oscuro y bayo EXTREMIDADES: son fuertes. (javier fernandez vera)
MANGALARGA desciende del semental alter real de Yegua criollas sudamericano.Tiene un quinto paso llamado la "marcha", que es un paso rápido durante, a medio galope *ORIGINARIO: brazil *COLOR: bayo, gris, alazan, ruano. *CARÁCTER: duro, resistente y servicial.
CRIOLLO descendiente directo de los caballo importantes al nuevo mundo desde cristóbal colón por los conquistadores españoles, en el siglo XVI. *CARACTERÍSTICAS: es ligeramente distintos de acuerdo con el medio terrestre.Es en esencia compacto y musculoso *CAPA: color más favorecido es el zaino,con cola y crines negra y con una raya de mula en la espina dorsal. (javier fernandez vera )
TERSKY en strelet ruso parecido al caballo árabe.El Strelet se hallaba en grave peligro de extinción. En 1948 el tersk ya estaba considerado como una raza de pleno derecho la cabeza es de tamaño medio y esta colocado sobre un cuello largo *CAPA: toldo,también los hay castaño. (javier fernandez vera )
SHETLAND AMER Empezó la raza con los poni de importado de América.El shetland americano mantiene el pelo grueso de la crines y cola,tiene aspecto definitivo de caballo de con cuerpo y patas largas. *ORIGEN: estado unidense CAPAS: son ruano,crema y pardo.Es inteligente y fácil de manejar.Sirve para exhibiciones de niños. (javier fernandez vera VOLUNTARIO )
AZTECA ORIGEN: México USOS: Son muy buenos en todos los deportes que requieren agilidad, energía, espíritu, fuerza y velocidad HISTORIA: El Azteca fué creado a partir del semental andaluz Hilandero nacido en Jerez de la Frontera España y de una yegua cuarto de milla norteamericana (Rafa García Sancho)
DE TIRO HOLANDÉZ ORIGEN: Países Bajos USOS: Para el trabajo de tiro y en agricultura HISTORIA: Comenzó en 1918 con la infusión de yeguas Brabant, Holandés tipo Zelandés y Ardenner Belga (Rafa García Sancho)
DE ISLANDIA ORIGEN: Islandia USOS: Utilizado para el ocio, deporte, y por su carne HISTORIA: Nacidos de los ponis de los escandinavos entre los siglos IX Y X, la primera referencia a esta raza se encuentra en el XII, Cuando estos caballos eran objeto de culto en la mitologia Nórdica (Rafa García Sancho)
TROTON DE ORLOV ORIGEN: Rusia USOS: Para las carreras y carruajes HISTORIA: En 1777, en Rusia el conde Orlov inició la cría del trotón que lleva su nombre y, que durante muchos años fue la raza de trotones más famosa del mundo (Rafa García Sancho)
ALTER REAL ORIGEN: Portugal USOS: En general para la equitación, pero especialmente para la doma HISTORIA: En el siglo XIX, Napoleón, condujo sus tropas hasta Portugal, durante la guerra que sigió, los caballos fueron esparcidos por toda Europa (Rafa García Sancho)
GOTLAND ORIGEN: Para labores de tiro ligero y como medio de transporte HISTORIA: Se cree que es la más antigua de las razas escandinavas. Probablemente sus antepasados eran caballos salvajes de mongolia (tarpans) (Rafa García Sancho)
Poni Highland Poni natural de escocia. Dos tendencias: la clase mas pequeña de las islas occidentales. El cruce de razas ha eliminado estas diferencias, alcanza 1.40cm de alzada. Sus colores son gamas de pardos,cuerpo ancho y patas cortas. Destinado para la agricultura, bosques y viajes largos, también como mascota. ( Ana Salinas)
Knabstup Procedente de Dinamarca (SXIX) famoso por sus actuaciones en circo. Un oficial lo usó para tirar del carro, y al descubrirla el comandante Villars Lunn la compró y cruzando la yegua Federiksborg Palomino creó una nueva raza, el potro resultante es semental fundador de la raza Knabstrup moderna. Alzada de unos 1,54 metros. Capas: cualquier combinación de manchas sobre un fondo ruano o gris. (Ana Salinas)
Norico Proviene de Austria (Carinzia y Esteria) llamada en tiempos romanos (Noricum) de ahí su nombre. La raza se resgistró en 1884. Tiene una cabeza pesada, perfil subconvexo. El cuello de longitud media. La cruz es amplia, la grupa también. Cañas cortas. Presenta cernejos abundantes. Sus capas son el alazán, castaño, negro y capa Apalosa. (Ana Salinas)
ÁRABE Posee 17 costillas, 5 huesos lumbares y 16 vertebras caudales, a diferencia de las demas razas. Aparece hace unos 3.000 a.C. Vivió en la Península de Arabia, es la raza pura más antigua que ha conservado la pureza de su sangre. El origen de los pura sangre es el caballo arabe. Caballos resistente con ollares mas grandes y orejas pequeñas. Su detalle mas curioso es el elahogadero que le permite girar la cabeza en todos los sentidos. (Ana Salinas)
Hackney Raza británica conocida por su trote elevado. Desarrollada en el S.XVIII a partir de Norfolk y Yorkshire. El ferrocarril sustituyo su trabajo. Cabeza convexa, orejas pequeñas, ojos grandes y hocico reducido. El cuello es largo. Capas: castaño, castño oscuro y alazan. Los Hackneytienen un trote espectacular y la acción de los ponis es algo mas pronunciada que la de los caballos, elevando las rodillas al maximo. Son famosos como caballos de competicion en la modalidad de enganche. (Ana Salinas)
PALOMINO Es conocido como Isabelino en España por un caballero llamado Juan Palomino que recibió de Hernán Cortés un caballo de esta raza. Presenta una buena calidad en la conformación de la cabeza, pueden presentar manchas blancas en la cara como la estrella o el cordón. Gran fluidez en su movimiento. Para obtener el Palomino cruzas: alazán con albino o alazán con palomino. Su cola y crin son de un blanco brillante. (Ana Salinas)
ANDALUZ Es puramente español, su presencia en la península es desde los romanos. Este caballo se mezcló con bereber y arabe. Caballo de silla y enganche reconocido por su elegancia. Se sigue utilizando en el campo. Se adapta a la alta escuela. Imprescindible en corridas de toros. Altura de la cruz: 1,55 y 1,65 metros. Su capa principal: tordo. Cabeza de tamaño medio y convexa. Pecho amplio y grupa destacable por su fortaleza. (Ana Salinas)
SALERNO Desarrollado en Italia a partir del napolitano, era el favorito de la realeza. Se convirtió en montura de caballeria y, con la introducción de sangre de pura sangre y arabe, son excelentes para carruajes y saltadores de exhibición. Mide 1,60 metros, color uniforme, cabeza refinada, cruz prominente, y cuartos traseros inclinados fuertes. Es inteligente y sensible. Se le utiliza para exhibiciones. (Ana Salinas)
Holstein Su creación empezó en 1300 para montura de guerra se le aportó sangre andaluza. Varios países europeos lo demandan por ser caballo de tiro. Ojos grandes, pecho ancho y cola tupida y lacia. Cuerpo con gran fuerza, antiguamente su cabeza era tosca y pesada, mejoro cuando se introdujo la sangre del Pura Sangre. La mayor influencia de este fue el Pura Sangre Ingles y el Yorkshire Coach. El Holstein actual recuerda a los caballos de caza y notables triunfos en el salto y la silla. (Ana Salinas)
KARABAIR El karabair es el caballo mas antiguo del Asia Central y se refiere a el como el caballo volador en algun antiguo escrito chino. -Bayo -Alazan -Moro -Negro Vivaz y alerta. Buena resistencia y cualidades de trabajo versatiles. (Tania MG)
CLYDESDALE Nombre cientifico: Equus caballus Categoria:Raza Tipo de sangre: Sangre fria Es una raza alta aunque no siempre fue asi. -Energetico,
AVELIÑES -Origen italiano. -Raza típica de montaña, ámbito que sin duda es su ambiente ideal. -Es enormemente fuerte y voluntarioso. -Poney de talla grande. -Capas principales: alazán claro, con colas y crines blancos. (LORENA MORUNO)
DE SILLA -Se le cría como caballo resistente de trabajo, es uno de los caballos más atractivos del mundo. -Su estatura promedio es de 1,50 - 1,60 mts. -Es de carácter brioso y vigoroso, pero manso. -Sus colores son siempre uniformes, incluyendo Palomino. -Se le utiliza como caballo de exhibiciones y saltador. (LORENA MORUNO)
DON -Origen: se remonta a los caballos de estepa de las tribus nómadas. -Estructura masiva, y su constitución es poderosa,el pecho bien desarrollado y costillares de piezas anchas y largas. -Se usa para transporte de las cosechas, al arnés y al tiro agrícola. -Las capas que predominan son el alazán y el castaño, a veces con reflejos dorados. -La alzada oscila entre los 150 y 155 cm. (LORENA MORUNO)
FELL -Habita en Inglaterra, en los montes Peninos. -Alzada hasta 1,42 metros. -La capa más frecuente es la de tono castaño oscuro. -Son fuertes y enérgicos y, debido a que su tierra de origen es muy montañosa. (LORENA MORUNO)
NONIUS -Origen húngaro. -Actualmente se cría en el criadero de Hortobagy en Hungría. -La capa que predomina es el bayo, algunos ejemplares son negros con algunos matices de alazán y castaño oscuro. -La alzada ideal oscila entre los 155 y 165 cm. (LORENA MORUNO)
PONI DE MONTA -Origen:Gran Bretaña. -Se le ha introducido sangre de pura sangre para producir ponis atléticos, elegantes y mansos, además de su tradicional robustez. -Mide por debajo de 1,42 m. -Hay de todos los colores. - Se destina a monta para niños en exhibición de saltos. (LORENA MORUNO)
HANNOVERIANO CABALLO DE SANGRE TEMPLADA , ORIGINARIO DE ALEMANIA . EN SUS ANTEPASADOS ENCONTRAMOS EJEMPLARES DE LA RAZA PURA SANGRE INGLES . ES UN ANIMAL LIGERO Y CON AIRES ELEGANTES .ES UN CABALLO DE TEMPERAMENTO AGRADABLE Y DÓCIL. IRENE GARCÍA GARCÍA
DE LA ISLA DE PUERTO RICO , ES UNA RAZA PEQUEÑA. SE CRUZARON EJEMPLARES DE PURA RAZA ESPAÑOL,BERBERISCO Y JENNETS PARA OBTENER EL PASO FINO . ES DE CABEZA PEQUEÑA, LA ESPALDA Y EL DORSO SON FUERTES , CON POSTERIORES MUSCULADOS Y EXTREMIDADES ROBUSTAS. IRENE GARCÍA GARCÍA
MALLORQUIN TIENE SU ORIGEN EN LOS CABALLOS MERIDIONALES DE LA PENÍNSULA IBÉRICA. SU CARACTERÍSTICA ES LA CAPA DE PELAJE Y SU COLOR . SU USO ORIGINAL HABÍA ESTADO EN LOS TRABAJOS DEL CAMPO PERO ACTUALMENTE SE CRÍA PARA LA EQUITACIÓN Y ALTA COMPETICIÓN. IRENE GARCÍA GARCÍA
ASTURCÒN FORMA PARTE DE LAS RAZAS QUE HABITAN DESDE LA ANTIGÜEDAD HASTA LOS PIRINEOS OCCIDENTALES . SON PEQUEÑOS EJEMPLARES DE LA FAMILIA DE LOS PONIS .GRUPA INCLINADA , COLA DE ABUNDANTE PILOSIDAD. IRENE GARCÍA GARCÍA
SILLA FRANCÉS RAZA MAS POPULAR EN LA COMPETICIONALES . EN FRANCIA ES UNA DE LAS RAZAS MAS UTILIZADAS POR EL EQUIPO NACIONAL FRANCÉS . ES UN ANIMAL ÁGIL , ACTIVO Y FLEXIBLE . IRENE GARCÍA GARCÍA
PONI FELL ORIGINARIO DE GRAN BRETAÑA , ES EL MAS PEQUEÑO Y DE RAZA MAS PURA . SON AUTÉNTICOS PONIS DE MONTAÑA . SE UTILIZABAN PARA GUARDAR OVEJAS , PARA CARRERAS AL TROTE Y COMO PONIS DE CARGA . TIENE CUELLO LARGO , CUERPO MUSCULOSO Y PATAS FUERTES. IRENE GARCÍA GARCÍA
APPALOOSA ORIGEN: Estados Unidos La mayoria de los representantes cuentan con coloridos patrones de pelaje manchado, pezuñas rayadas,piel moteada y esclera blanca visible alrededor de iris y cuando el ojo esta en una posicion normal. (TANIA MG)
C.AMERICANO Religion de origen: America del Norte. Tamaño:1,45m a 1,62m Caracter: Salvaje , inteligente, se levanta con dificultad, fuerte y duradero. Morfologia: Caballo salvaje (TANIA MG)
MORGAN Morgan es una de las primeras razas de caballo desarrolladas en Estados Unidos. Nombre cientifico: Equus caballus Categoria: Raza (TANIA MG)
CONNEMARA Aspecto: Su cabeza es pequeña , con ojos oscuros y orejas pequeñas y se articula sobre un cuello arqueado y espaldas descendentes. Alzada: Entre 1,30 y 1,44 m Capa: En sus origenes eran bayos con fraja negra (TANIA MG)
KARABAKH Capas principales: baya, alazan y leonado. Altura de la cruz aproximadamente 1,45 cm. Cabeza delgada y pequeña, con la frente aplazada. Ojos grandes y de aspecto simpatico. Cuerpo compacto y fuerte. (TANIA MG)
BRABANTE Es un magnifico caballo que toma su nombre de la región central de bélgica en la que fue criado por primera vez, sus orígenes se remontan al siglo XI. Esta raza es perfecta para el tiro, debido a su gran potencia.
LETÓN Se introdujo como sangre escandinava y para incrementar consistencia y fortaleza. Es fuerte y de gran resistencia, relajado y tranquilo. Destinado a tiro pensado en trabajo de granja o monta de competición
CUARTO DE MILLA Muchos investigadores y veterinarios mundiales no han dudado en clasificar a este caballo es el mayor atleta. Combina la sangre pura raza ingles y el mustang salvaje. Criado por los cowboys estadounidenses desde el siglo XVIII
FALABELLA En realidad no es un caballo es un pony. Son caballos de miniatura de la cual existen bastantes razas al rededor del mundo y esta raza es la mas popular en argentina en el rancho RECREO DE ROCAS proxima a buenos aires estos animales pueden utilizarse como mascotas
BERBERISCO Las cualidades del berberisco como caballo del desierto, a través de los siglos fueron tomadas debido a las largas travesías que han tenido que hacer por su insensibilidad al calor agobiante y al ayuno de largos dias. Esta raza era favorita para los musulmanes porque con ellos conquistaron españa
FIORDO El Fiordo se ha reproducido en el pony Highiand y el pony islandes. Mide entre 1,30 - 1,40 de altura aproximadamente, es de un color amarillento o pardo. Tiene cuerpo fuerte, patas cortas y crin aspera en 3 capas, muy dispuesto, fuerte y docil. lo usan para granjas y para montar
SUFFOLK PUNCH ES UNA RAZA DEDICADA A LAS TAREAS DE LA GRANJA. PUDE SOPORTAR LA FATIGA DEL TRABAJO AGRÍCOLA SIN MOSTRAR CASAMIENTO EN MUCHAS HORAS. AUN CON UNA ESTRUCTURA RECHONCHA ES UN EJEMPLAR ELEGANTE DENTRO DE SU PESADEZ . JULIAN RECUERO
FREIBERGER ES UN CABALLO DE PESO MEDIO-LIGERO IDÓNEO PARA LAS TAREAS AGRÍCOLAS Y COMO ANIMAL DE TIRO . TAMBIÉN SE EMPLEA EN EL CUERPO DE ARTILLERÍA Y COMO CABALLO DE SILLA. JULIAN RECUERO
BUDYONNY SE SELECCIONARON Y SE CRUZARON CON LOS PURA SANGRE INGLESES Y LOS RUSOS , OBTENIENDO UN PERFECTO EJEMPLAR PARA LA MONTA . VELOZ , RESISTENTE Y DE BUEN CARÁCTER . JULIAN RECUERO
CAMARGUES LOS EJEMPLARES ELEGIDOS SON ATRAPADOS Y ADIESTRADOS . UNOS LOS UTILIZAN LOS GANADEROS PARA CONDUCIR MANADAS DE TOROS NEGROS , OTROS PARA HACER RECORRIDOS TURÍSTICOS POR EL DELTA.ESTOS CABALLOS VIVEN EN MANADAS. JULIAN RECUERO
COMTOIS ES UN CABALLO DE TIRO ÁGIL PERO RESISTENTE . POPULAR ENTRE LOS AGRICULTORES DE LAS MONTAÑAS SIENDO UN TRABAJADOR INFALIBLE. SE EMPLEA EN EL TRANSPORTE , PARA TRABAJAR EN LOS TRINEOS Y PARA TIRAR DE TRINEOS EN CENTROS DE ESQUÍ. JULIAN RECUERO
SHAGYA ARABE Descripción: es un caballo de montar de alta calidad que es relativamente oscuro Uso Común: Carrera, doma Clásica, ecuestre General, enduro Ecuestre, salto Características: Cabeza característica de los Árabes y con perfil cóncavo. Orejas pequeñas colocadas en alto. Ojos grandes y expresivos. Cuello largo y esbelto. Dorso ligeramente hundido. Patas fuertes y articulaciones secas. La cola la lleva en alto. Temperamento: Dócil. De buenos modales. Vigoroso. Contento. Amistoso. Historia: El Shagya fue creado utilizando caballos militares. (Francisco José Morales)
S.CAL.SUECO Descripción: Raza mediana de caballos de tiro en el final del siglo XIX, utilizado para la agricultura. Uso Común: Enduro Ecuestre, trabajo Características: Cuerpo musculoso y compacto. Patas robustas. Con algunas plumillas en las patas. Cascos abiertos. Temperamento: Trabajadores dispuestos. Encargados fáciles. Temperamento equilibrado. (Francisco José Morales)
HAFLINGER Descripción: Es un caballo pequeño. Uso Común: Carrera, doma clásica, ecuestre general, enduro ecuestre, polo, salto, trabajo Temperamento: Diligente. Con un paso rítmico. Su caminar es relajado, enérgico, orgulloso y cadencioso. Su trote y medio galope son elásticos, enérgicos, atléticos y con cadencia con un porte natural que se muestra en su frente. Dispuesto. Dócil y nada complicado. (Francisco José Morales)
DE TIRO IRLANDÉS Descripción: El Tiro Irlandés es el caballo nacional de Irlanda y se utiliza principalmente en la agricultura. Estos caballos son capaces de realizar trabajo riguroso gracias a su fuerte complexión y excelente resistencia. Uso Común: caza, ecuestre general, enduro, ecuestre, salto, trabajo Características: Cara recta. Cuello largo y arqueado. Pecho profundo. Patas largas con mínimo pelaje. Pies grandes y redondos. Huesos fuertes. Poderosas patas traseras, muslos musculosos y corvejones sólidos. Temperamento: Inteligente, obediente y de temperamento uniforme. Vigoroso y fuerte, su naturaleza amable se nota con su docilidad y sentimiento. (Francisco José Morales)
Show full summary Hide full summary

Similar

Crime and Deviance with sociological methods key terms
emzelise1996
Memory - AQA Psychology Unit 1 GCSE
joshua6729
AQA GCSE Physics Unit 2.3
Matthew T
Biological Psychology - Stress
Gurdev Manchanda
Chemistry 1
Peter Hoskins
GCSE Revision Tips
miminoma
How the European Union Works
Sarah Egan
FV modules 1-4 infinitives- ENTER SPANISH
Pamela Dentler
Salesforce Admin 201 Exam Chunk 3 (66-90)
Brianne Wright
1PR101 2.test - Část 1.
Nikola Truong
Which GoConqr Product is Right for Me?
Sarah Egan