Premio Nacional Malcolm Baldrige

Description

premios de la calidad
Victor Valdes
Flashcards by Victor Valdes, updated more than 1 year ago
Victor Valdes
Created by Victor Valdes about 7 years ago
309
0

Resource summary

Question Answer
Premio nacional a la calidad Malcolm Baldrige El premio Malcolm Baldrige es el premio nacional de excelencia de los Estados Unidos y es otorgado por la Fundación para el premio nacional de calidad 1987.
Premio Deming El Premio Deming es un premio global a la calidad que reconoce tanto a individuos por sus contribuciones al campo de la Gestión de la calidad total como a negocios que la han implementado exitosamente.
Premio Europeo a la calidad Es un reconocimiento que se entrega anualmente a las organizaciones que se distinguen por contar con las mejores practicas de direccion para la calidad, su exelencia operativa y sus resultados de competitividad y sustentabilidad.
Premios Canadienses a la excelencia en los negocios Premio a la excelencia de Canada, otorgado por el instituto nacional de calidad (National Quality Institute). Esta basado en el modelo Canadiense para la excelencia en los negocios. (Canadian Framework for business Escellence)
Premio Nacional a la calidad en China Se creo con el fin de guiar a las empresas a mejorar continuamente la calidad de sus productos, reconociendo sus logros y exitos en estrategias de calidad. El premio nacional de calidad se basa sobre el criterio ¨MARCO DE EXCELENCIA EN EL DESEMPEÑO DEL MODELO¨
Premio Nacional a la calidad (Mexico) El Premio Nacional de Calidad (PNC) nace en 1989, con el objeto de impulsar una cultura de excelencia que permita a las empresas e instituciones mexicanas competir exitosamente en los mercados nacionales e internacionales.
La Organización Internacional de Normalización (del nombre original en inglés, International Organization for Standardization, conocida por las siglas ISO) es una organización para la creación de estándares internacionales compuesta por diversas organizaciones nacionales de estandarización.
SEIS SIGMA o Six Sigma por sus siglas en inglés, es una metodología de mejora de procesos, centrada en la reducción de la variabilidad de los mismos, consiguiendo reducir o eliminar los defectos o fallos en la entrega de un producto o servicio al cliente.
Show full summary Hide full summary

Similar

INGENIERIA DE MATERIALES
Ricardo Álvarez
Elementos Básicos de Ingeniería Ambiental
Evilus Rada
Historia de la Ingeniería
Camila González
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
UNIDAD II DIBUJO PROYECTIVO
anyimartinezrued
GENERALIDADES DE LAS EDIFICACIONES
yessi.marenco17
MAPA MENTAL SOFTWARE APLICADOS EN INGENIERÍA CIVIL
Ruben Dario Acosta P
Estado de la ingenería mecánica y su perspectiva a futuro
Roberto Martinez
MAPA CONCEPTUAL SOBRE LA INICIATIVA CDIO
Victor Antonio Rodriguez Castañeda
Características de la Pitahaya y su potencial de uso en la industria alimentaria
Héctor Infanzón
Diapositivas neumática
Victor Zamora Delgado