resumen caballo árabe e ingles.

Description

caballos, deportes, ocio
fran morales sedano
Flashcards by fran morales sedano, updated more than 1 year ago
fran morales sedano
Created by fran morales sedano about 7 years ago
189
1

Resource summary

Question Answer
Esquema de caballos 1. Pura raza árabe 2. Pura raza ingés
Pura raza árabe (Historia) Es considerado el fundamento de las razas del mundo, conocido como el caballo del desierto, es muy popular y conocido.
Características: Cabeza descarnada, corta y muy fina, buena densidad en los huesos. Huesos interiores de las patas posteriores cortos. Dorso corto y amplio. Perfil cóncavo con ojos grandes, brillantes y expresivos. Ollares grandes. Hocico pequeño. Cuello elegantemente arqueado. Hombros largos e inclinados. Pecho amplio. Lleva la cola en alto, siendo fina y sedosa, grupa larga y fina.
Características físicas: Alzada: 1,58 m Peso: 450 Kg Esperanza de Vida: 30 años Color del Pelaje Alazán Bayo Moro Negro Ruano
Características psicológicas: Buen temperamento. Valiente. Enérgico. Sensible. Inteligente. Cuando se le trata mal es nervioso o ansioso. Rara vez es vicioso, a menos que este demasiado consentido o se haya abusado de él en forma extrema.
País de origen: Arabia Saudita Iraq Irán Siria Turquía Yemen
usos: Carrera Ecuestre General Enduro Ecuestre Trabajo
Pura raza inglés (Historia) caballo de sangre caliente más famoso y uno de los más expandidos por todo el mundo, ya que es una de las razas más destacadas en las carreras de caballos. La creación de la raza pura sangre es un ejemplo perfecto de la aplicación de la cría selectiva. Este caballo ha sido creado a partir de cruces con los caballos de todas las razas más veloces del mundo con el único propósito de competir y ganar las carreras de caballos. Para ser considerados como pura raza deberán de tener 8 o 9 antecesores pura raza, tanto el padre como la madre.
Características: Los cuerpos suelen estar muy bien proporcionados. Se trata de unos caballos realmente elegantes y rápidos, con extremidades muy largas y finas y un cuello que sigue el mismo patrón. La raza no termina de tener un estándar puesto que cada animal puede presentar diferentes características según para que especialidad se hayan seleccionado.
Características físicas: Mide aproximadamente 1,63 metros de altura, ubicándose los estándares de la altura de cruz entre 160 y 170 metros. En las capas de pelaje de estos caballos destacan los alazanes, los zainos y los tordillos.
Características psicológicas: Se trata de un caballo inteligente y muy valiente, además de realmente sensible, tiene mucha energía, es nervioso y pueden llegar a tener un carácter muy difícil si no se aprende a tratar con el de forma efectiva, es un caballo muy bueno para el deporte.
usos: Es un caballo sobretodo utilizado en corridas planas, salto y concurso completo de equitación. Es utilizado también para momentos de ocio.
Show full summary Hide full summary

Similar

TRANSACCIONES DE AMADEUS
María J. Martínez
C6 Flash cards
Anna Hollywood
Circulatory System
bridget.watts97
Data Structures & Algorithms
Reuben Caruana
Biological molecules
sadiaali363
An Inspector Calls: Mrs Sybil Birling
Rattan Bhorjee
GCSE AQA Chemistry - Unit 2
James Jolliffe
Maths
xcathyx99
Creating Mind Maps with GoConqr
Andrea Leyden
Memory-boosting tips for students
Micheal Heffernan
Meteorologia I
Adriana Forero