HERRAMIENTAS INTERNAS DE COMUNICACIÓN

Description

Es el elemento que permite que el público interno de una organización participe en el proceso de toma de decisiones mediante la información.
margarita gallego rendon
Flashcards by margarita gallego rendon, updated more than 1 year ago
margarita gallego rendon
Created by margarita gallego rendon about 7 years ago
68
0

Resource summary

Question Answer
Es el elemento que permite que el público interno de una organización participe en el proceso de toma de decisiones mediante la información.
¿QUÉ ES UNA REUNIÓN? Espacio laboral en que se logra la interacción y compromiso de personas hacia un objetivo determinado.
Instrumentos de la comunicación interna ... La carta al personal, carteleras, cuadernillo de bienvenida, folletos, publicación institucional, reuniones.
¿PORQUE SON IMPORTANTES LOS SOPORTES DOCUMENTALES? Son importantes porque en ellos es donde se conserva toda la información, y cada soporte distinto necesita unos cuidados para su conservación.
LA ENTREVISTA… Es la acción de desarrollar una charla con una o más personas con el objetivo de hablar sobre ciertos temas y con un fin determinado.
¿PARA QUE SIRVE LA ENTREVISTA DE TRABAJO? Sirve para que un empleador conozca todo lo que desee saber sobre un posible empleado a fin de discernir si cumple o no con los requisitos necesarios para ocupar un puesto vacante.
EL INFORME ES… Es una exposición descriptiva o analítica de hechos en la cual se incluye conclusiones y recomendaciones, que además ha de ser leído por una o varias personas, o bien puede quedar archivado para consulta, el redactor debe ser directo, pero con estilo natural y espontáneo.
ELEMENTOS DE LA ESTRUCTURA DEL INFORME… Introducción, marco teórico, metodología, resultados, conclusiones, recomendaciones, bibliografía.
Show full summary Hide full summary

Similar

Redacción de informes
Ruth Hernández
IMAGS Employment Examination for Applicants
mike_101290
CHEMISTRY C1 2
x_clairey_x
A-level Maths: Key Differention Formulae
humayun.rana
Business Studies - KEY TERMS
Dani Whitrick
Python Quiz
karljmurphy
AQA Physics: A2 Unit 4
Michael Priest
How to Study Smart
Abdou Mohamed
Chapter 16: The Cold War
Becca Strobbe
Clinical Pathoanatomy MCQs (Q 151-250)
Ore iyanda
Anatomie - sistemul respirator 1
Eugeniu Nicolenco