Memoficha

Description

Fichas sobre Memoficha, creado por Esteban Oswaldo Prieto Riaño el 29/03/2017.
Esteban Oswaldo Prieto Riaño
Flashcards by Esteban Oswaldo Prieto Riaño, updated more than 1 year ago
Esteban Oswaldo Prieto Riaño
Created by Esteban Oswaldo Prieto Riaño about 7 years ago
161
0

Resource summary

Question Answer
Algoritmo óptimo de reemplazo de paginas Definición: Reemplaza la página que se requerirá en el punto mas lejano. Características: –Optimo pero no logra-ble. -Reemplaza la pagina por un periodo de tiempo largo. -Establece espacio para la pagina que entra. Algoritmo de reemplazo de páginas de primero en entrar, primero en salir (FIFO) Definición: Conserva una lista encadenada de todas las páginas en el orden en que llegaron a la memoria. Características: -Es una de las políticas de reemplazo más sencilla de implementar -Se reemplaza la página que lleva en memoria más tiempo -Estas páginas podrían necesitarse de nuevo muy pronto Una desventaja que posee este algoritmo es: Las páginas que mas estén en la memoria no necesariamente son las mas usadas.
Algoritmo de reemplazo de páginas de segunda oportunidad (Reloj) Definición: Asume que las páginas recientemente usadas serán usadas de nuevo, elimina las páginas que no han sido usadas por mucho tiempo. Características: -Actualiza los enlaces en cada referencia de memoria -Cada página podría etiquetarse con el instante de tiempo de su última referencia. -Se caracteriza por necesitar soporte para bit de referencia por hardware. Algoritmo de reemplazo de páginas tipo reloj Definición Lo que hace es tener una lista circular, de forma que al llegar al último elemento de la lista, pasa automáticamente al primero. Características: -Cada página podría etiquetarse con el instante de tiempo de su última referencia -Las páginas usadas recientemente de primeras y las menos usadas de últimas.
Algoritmo de reemplazo de página menos recientemente usada Definición: Reemplaza la página que menos intensivamente ha sido referencia-da Características: -Utiliza los marcos libres. -Ajusta las paginas y los marcos libres Algoritmo de página no usada frecuentemente (NFU) Definición: NRU remueve las páginas aleatoria-mente desde el número más bajo en clases no vacías. Características: -Las paginas se clasifican -Permite que las referencias se y modifiquen o no.
Algoritmo de reemplazo de página de conjunto de trabajo Definición:Se refiere al conjunto de paginas usadas que utilizan memoria mas reciente Característica: -Si todo el conjunto de trabajo está en la memoria, el proceso se ejecutará sin causar muchos fallos de página hasta que pase a otra fase de su ejecución. -Implementarla es algo costosa. -La idea del algoritmo es hallar una página que no esté en el conjunto de trabajo y desalojarla. Algoritmo de reemplazo de páginas WsClock Definición:Su forma de funcionalidad es de manera circular empleándolo en los marcos de las páginas. Características: -Cuando se carga la primera página ésta se añade a la lista. -Cada entrada contiene tiempo del último uso
Show full summary Hide full summary

Similar

P2a revision (part 1)
juliasutton
English Language Key Terms
emilyralphs
The English Language Techniques
craycrayley
John Montague
David Caprani
Biology B1.3
raffia.khalid99
GCSE Biology - Homeostasis and Classification Flashcards
Beth Coiley
Trigonometry, Equations, Pythagoras theorem
Caitlin Mortlock
CONCEPTUAL MAP
Andres Sanchez
Chapter 18 - Marketing mix(Product & Price)
irene floriane
PSBD New Edition
Aafnai Sathi
International Collaboration for Public Health
Minnie Hui